Muy atentos estamos Ma. Carmen!!!! Con la adrenalina a flor de piel esperando que se apague el semáforo!!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muy atentos estamos Ma. Carmen!!!! Con la adrenalina a flor de piel esperando que se apague el semáforo!!!!
Pero si no ha hecho nada, llevaba el lado bueno, pero hay algunos que no permiten que les pasen y aunque no puedan se cierran
+1
No estoy de acuerdo, yo soy de Márquez antes que de Rossi, pero las cosas como son, lo que ha hecho Márquez hoy, no sólo con Rossi, con Aleix lo mismo, no tiene nombre ha ido a saco, a lo guarro y mira que me cae bien Márquez, después de Lorenzo es el piloto que más me gustaUltimo Mohicano escribió: ↑08 Abr 2018 21:15
Pero si no ha hecho nada, llevaba el lado bueno, pero hay algunos que no permiten que les pasen y aunque no puedan se cierran
La sanción a Zarco por la jugarreta a Pedrosa ni está ni se le espera, por ejemplo.stormbringer escribió:Esta prueba de MotoGP ha sido una de las más "raras" que se han visto últimamente ... diría que, sin hilar demasiado fino, una carrera con irregularidades perfectamente sancionables !!.
Mismas normas para todos.Rutero escribió: ↑08 Abr 2018 21:22+1
Así no se puede ir...., si no puedes pasar te aguantas..., no vale todo porque yo soy Márquez y tengo que ir el primero, por otro lado si sancionan a Márquez deberían de sancionar a Zarco ya que le ha hecho la misma a Pedrosa y no ha pasado nada, que desastre de carrera...
No, a lo guarro no, ha ido a adelantar a un piloto que habia dejado un hueco por dentro en una curva, como pasa en todas las carreras del mundial, la mayoría de los pilotos cuando ven al otro por dentro levantan la moto, pero algunos... como que les cuesta mucho que les pasen ciertos pilotos y hoy encima en mojado...Rutero escribió: ↑08 Abr 2018 21:27No estoy de acuerdo, yo soy de Márquez antes que de Rossi, pero las cosas como son, lo que ha hecho Márquez hoy, no sólo con Rossi, con Aleix lo mismo, no tiene nombre ha ido a saco, a lo guarroUltimo Mohicano escribió: ↑08 Abr 2018 21:15
Esta acción (La de Dani y Zarco) se puede entender como lance de carrera. Errores que se cometen y... lance de carrera, aunque pique. Pero es que Marc ha demostrado, y viene haciéndolo desde hace tiempo, su falta de respeto a Comisarios, compañeros, aficción,... Y la culpa es de Dirección de Carrera que no sabe donde tiene la mano derecha y lo demuestra cada fin de semana de carreras.Grey Strom escribió: ↑08 Abr 2018 21:27La sanción a Zarco por la jugarreta a Pedrosa ni está ni se le espera, por ejemplo.stormbringer escribió:Esta prueba de MotoGP ha sido una de las más "raras" que se han visto últimamente ... diría que, sin hilar demasiado fino, una carrera con irregularidades perfectamente sancionables !!.
"Se puede entender"...eso suena a criterio subjetivo...no se yo.Eddyman00 escribió: ↑08 Abr 2018 21:34Esta acción (La de Dani y Zarco) se puede entender como lance de carrera. Errores que se cometen y... lance de carrera, aunque pique. Pero es que Marc ha demostrado, y viene haciéndolo desde hace tiempo, su falta de respeto a Comisarios, compañeros, aficción,... Y la culpa es de Dirección de Carrera que no sabe donde tiene la mano derecha.Grey Strom escribió: ↑08 Abr 2018 21:27La sanción a Zarco por la jugarreta a Pedrosa ni está ni se le espera, por ejemplo.stormbringer escribió:Esta prueba de MotoGP ha sido una de las más "raras" que se han visto últimamente ... diría que, sin hilar demasiado fino, una carrera con irregularidades perfectamente sancionables !!.