Uno mas que se une
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- stalker
- Nuevo
#1 Uno mas que se une
Muy buenas a todos, me llamo david y soy de Asturias, tengo una 650 xt de este año, no tengo demasiada experiencia en el mundo de las dos ruedas, pero como se suele decir: el viaje mas largo comienza con un simple paso
- svynh
- Pesao
#2 Re: Uno mas que se une
Saludos y bienvenido desde Barcelona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Quiqui
- V.I.P.
#3 Re: Uno mas que se une

...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- V.I.P.
#4 Re: Uno mas que se une
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- ElPatri
- Asiduo
#5 Re: Uno mas que se une
Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- Catxl
- Pesao
-
- Nuevo
#7 Re: Uno mas que se une
Bienvenido vecino.
Un saludo desde A Coruña.
Un saludo desde A Coruña.
- Ragnar
- Cansino
#8 Re: Uno mas que se une
Bienvenido al foro compañero.
- José Strom
- Nuevo
#9 Re: Uno mas que se une
Bienvenido compañero.
Disfrutarás mucho seguro. Tenemos muchas carreteras que les encantan a la V.
Disfrutarás mucho seguro. Tenemos muchas carreteras que les encantan a la V.
Suzuki V Strom 650 L0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]
-
- Nuevo
#10 Re: Uno mas que se une
Saludos desde Madrid
- Jon Ander
- Conocido
#11 Re: Uno mas que se une
saludos desde Euskadi
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.