Estriberas. Pregunta para los que tengan la 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Estriberas. Pregunta para los que tengan la 1000

Mensaje por PapaToni »

Una pregunta para los usuarios de la 1000.
¿Sabéis si las estriberas del pasajero de la DL1000 se pueden acoplar a la DL650? Hablo sólo del "triángulo" de fundición que une el reposapiés cubierto de goma con el chasis.
No encuentro ninguna foto decente para colgar, espero que se entienda.
Gracias por anticipado.
Salut! :ch) :ch)
torni

Mensaje por torni »

No lo se pero voy a prg a un colega que tiene la 650 para ke lo mida y comparemos, lo que fijo no te valdria, serian los soportes de maleta GIVI, ya que el enganche de la 1000 y la 650 son distintos al ser distinta la pieza de mencionas.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

torni escribió:No lo se pero voy a prg a un colega que tiene la 650 para ke lo mida y comparemos, lo que fijo no te valdria, serian los soportes de maleta GIVI, ya que el enganche de la 1000 y la 650 son distintos al ser distinta la pieza de mencionas.
Gracias de antemano, espero la respuesta.
El soporte de maleta me da igual ya que no llevo y creo que no se las pondré.
torni

Mensaje por torni »

Ke no veo al de la 650 pa comparar, te vale si te digo la distancia entre los tornillos del soporte de la 1000?? alguna medida mas????
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

torni escribió:Ke no veo al de la 650 pa comparar, te vale si te digo la distancia entre los tornillos del soporte de la 1000?? alguna medida mas????
Con eso me valdría, gracias por las molestias.
Un saludo. :wa)
torni

Mensaje por torni »

Que manera de lover, a ver la medida entre centro de los tornillos es de 13,05cm, para que no haya confusiones, 13cm y la mitad de la primera rayita pequeña del calibre o metro, a todo est aproximado medio milimetro ariba o abajo.

un saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

torni escribió:Que manera de lover, a ver la medida entre centro de los tornillos es de 13,05cm, para que no haya confusiones, 13cm y la mitad de la primera rayita pequeña del calibre o metro, a todo est aproximado medio milimetro ariba o abajo.

un saludo
Gracias compañero, te debo unas birras y no virtuales. ;-)
torni

Mensaje por torni »

tranqui que ya te pedire ayuda en otro tema.

saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

torni escribió:Que manera de lover, a ver la medida entre centro de los tornillos es de 13,05cm, para que no haya confusiones, 13cm y la mitad de la primera rayita pequeña del calibre o metro, a todo est aproximado medio milimetro ariba o abajo.

un saludo
Tengo una terrible duda, he medido la derecha y efectivamente son más o menos 13cm pero la izquierda hace sólo unos 8cm entre ejes.
Es lo mismo en la 1.000?
Hay alguien ahí?
torni

Mensaje por torni »

Ahora no voy a mirar, pero maña te lo confirmo. Ahhh la ke te medi era la derecha.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

torni escribió:Ahora no voy a mirar, pero maña te lo confirmo. Ahhh la ke te medi era la derecha.
Tranqui, cuando puedas....
torni

Mensaje por torni »

Papa toni, tienes razon la izq es mas pequeña, yo medi aprox 8.1 cm, asi que me parece que los soportes deben valir indistintamente.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Guay, torni. Gracias por las molestias. :wa)
Un abrazo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”