http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... ucion.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Javi como ya sabrás la ignoracia es muy atrevida....suzukijavivstrom escribió: ↑10 May 2018 16:01 http://www.elmundo.es/madrid/2018/05/10 ... b45e3.html
¿Lo próximo que será, las calderas de las calefacciones o los aviones de Barajas?
Muchas gracias... link guardado... me sale la C-verde...Mon_Madrid escribió: ↑11 May 2018 09:21 Al hilo de este asunto, paso el link de la DGT para comprobar el distintivo que corresponde a cada vehículo, introduciendo la matrícula del mismo.
Hay que estar preparados para cualquier evento!!
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ndex.shtml
Vs.
A mí también. Será porque nos gusta la Cruz Verde?? jajajaja
Código: Seleccionar todo
Los expertos en sanidad medioambiental que están estudiando la repercusión en la salud y en el ecosistema de la contaminación de los grandes buques afirman que un gran barco contenedor puede emitir la misma cantidad de sustancias químicas cancerígenas y causantes de asma que 50 millones de coches. Los 15 buques más grandes emiten tanta polución como 760 millones de coches.
Uyyy... creo que nos queda mucho, los gobiernos en general hacen mucho postureo pero pocas medidas eficaces contra la contaminación...mayor ejemplo...Trump....(sin acritud eh...es el primero que me ha venido a la cabeza)...El Pato Lucas escribió: ↑11 May 2018 13:11 Para mi V del 2015 no hay distintivo![]()
Deberían fomentar más el uso de la moto, que contamina menos, ocupa menos espacio y más eficaz para transportar 1 o 2 personas. La norma está mal planteada desde el punto de vista que una moto de hace 25 años puede contaminar perfectamente menos que un vehículo de hoy en día... limitar por fecha es una burrada, así se fomenta el negocio de vender coches.
Los políticos se olvidan de la contaminación de las centrales eléctricas, de los barcos de carga, cruceros, de los aviones...
Y del grueso de la contaminación como lo son los vehículos diesel, autobuses, camiones y transporte pesado, de reparto etc, habría que empezar a meter mano por ahí, luego yo no entiendo el IVTM.. si no te dejan circular ¿te deberían hacer un descuento no?
Os dejos una pequeña reflección:
Los 15 buques mercantes más grandes contaminan como 760 millones de cochesLuego queremos atraer los cruceros a las ciudades y tenerlos todo el día con la humareda negra en el puerto....Código: Seleccionar todo
Los expertos en sanidad medioambiental que están estudiando la repercusión en la salud y en el ecosistema de la contaminación de los grandes buques afirman que un gran barco contenedor puede emitir la misma cantidad de sustancias químicas cancerígenas y causantes de asma que 50 millones de coches. Los 15 buques más grandes emiten tanta polución como 760 millones de coches.
El tema de las centrales eléctricas es de traca teniendo energías renovables por explotar.
¿Cuando veremos las normas EURO aplicada a los barcos, camiones, centrales eléctricas, aviones, etc?![]()