Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
NEGRO_NEGRO escribió:hola amigos ya tengo fotos de mi nueva V , aprovechamos un paseo para que me tomaran algunas.
Saludos desde el Sur del mundo.
Negro
Primero, felicitarte por tu nueva montura. A disfrutarla.
Segundo, pues no estamos tan lejos. Me queda Montserrat a 1 horita: http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... erformPage?
reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=
manlleu&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=montserrat&image2.x=0&image2.y=0#
Salut! :ch) :ch)
Edito por que la dirección http alarga la pantalla. Sorry :oops:
Última edición por PapaToni el 24 Oct 2006 13:14, editado 1 vez en total.
si , es la matricula, aqui es obligacion (ley de transito de chile) llevar adelante a atras como los autos, pero poca gente la anda trayendo porque a veces hay que perforar la moto o bien no trae ningun lugar para colocarla como en la V. Pero si un paco ( aqui se les llama "pacos" a la policia) te ve sin patente habras de pagar el parte mas estupido de tu vida por no andar con la matricula.
Muy chula tu V y veo que es super bonita aquí y en Chile...jeje.
Uro, lo de las placas en los lados del guardabarro aquí en España, a día de hoy, lo dices de broma, ¿no?.
Sólo es obligatoria por ley llevarla en el guardabarros trasero y centrada en el mismo.
Es peculiar ver la placa delante...no se centran mucho en su legibilidad y sólo le veo utilidad a la hora de tomar datos de la placa cuando está parada pues cuando está andando dudo que alguien tenga tan buena vista como para diferenciar los números y letras..curioso, curioso...
Lo dicho, que la disfrutes y nos vemos por la red!
Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible
Preciosa la moto, a pesar de la placa de matrícula. Y haber si nos preparas una salida en moto a la patagonia chilena, que estamos deseando saltar el charco.
Ufff, me encantaria que organizaramos una ruta hacia la patogonia chilena-argentina, pero yo diria que deberiamos tener disponibles unas 3 semanas, son muchos kilometros desde Santiago .
les dejo un link con los mapas carreteros hasta la patagonia.
pinchen en este sector
# Mapas ruteros de Chile
Cuadro de simbología
De Visviri a Quillagua
De Quillagua a Taltal
De Taltal a La Serena
De La Serena a Los Vilos
De Los Vilos a Rancagua (SANTIAGO)
De Rancagua a Parral
De Parral a Temuco
De Temuco a Frutillar
De Río Negro a Palena
De Chaitén a Villa O'higgins
De El Calafate a Puerto Williams (PATAGONIA)
Tambien podriamos ir a la Cordillera de los Andes, desde Santiago (600 mt sobre el nivel del mar) puedes subir a la Cordillera hasta 3200 mt en unos 45 min en moto. Aqui unas fotos de la moto previa (Sym GTS250) Hay muchos centros de Sky.
Antes que nada felicitarte por la V y que la disfrutes a mil, es una alegria para mi volver a ver nuestra cordillera de los andes. Y de nuevo digo felicidades y a rodar. Un abrazo de un colega argentino desde alicante.
Abrazos y Salud ;-) ;-)
"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".