Nuevo por aquí
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo por aquí
Hola a todos/as
Me presento desde BCN con una 650 del 2004 que todavía le queda guerra que dar.
Un saludo a todos y espero aprender bastantes cosas por aquí y solucionar algún problemilla.
Me presento desde BCN con una 650 del 2004 que todavía le queda guerra que dar.
Un saludo a todos y espero aprender bastantes cosas por aquí y solucionar algún problemilla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Nuevo por aquí
BIENVENIDO compañero... y espero puedas aclarar tus dudas o solucionar tus problemillas por aquí...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
- svynh
- Pesao
#4 Re: Nuevo por aquí
Saludos y bienvenido desde Sant Quirze del Vallès.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- ElPatri
- Asiduo
#5 Re: Nuevo por aquí
Bonita moto. Mi bienvenida desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- Ragnar
- Cansino
#6 Re: Nuevo por aquí

Bienvenido Un saludo desde Lérida.
-
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo por aquí
Un saludo desde Esplugues de Llobregat 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Quiqui
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo por aquí

...desde Cuenca!!!
Estas V son de las de "pedigrí"...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
#9 Re: Nuevo por aquí
Gracias a todos
Ese cruce es Terrassa/rellinars, por ahí me muevo.
Un saludo
Ese cruce es Terrassa/rellinars, por ahí me muevo.
Un saludo
-
- Nuevo
#11 Re: Nuevo por aquí
Saludos desde Madrid
-
- Nuevo