Hace poquito que estoy por aquí y a ver si alguien puede darme alguna idea o sugerencia.
Mi moto es una K4 con 55000km, la moto la compré estando un poco abandonada y la he puesto al día de todo, todos los cambios de líquidos, ajuste válvulas, inyección revisada......ví que el kit de transmision estaba en las últimas y me decidí a cambiarlo, al desmontarlos había mucha suciedad y grasa acumulada así que lo limpie todo y decidí desmontar el empujador del embrague y desde entonces la moto no ha ido bien, es un sistema bien sencillo que me lo ha mirado un mecánico y me dice que esta bien montado. Me hace un "clonk" al meter primera y a veces como si me rascara de primera a segunda, como me gusta trastear pues decidí desmontar embrague para mirar y ya de paso le cambiaba discos y separadores por unos nuevos, también el cable de embrague es nuevo y el aceite he llevado motorex semi 10w40 y ahora por lo que me dijeron varios cambié a Motul 5100 10w40.
El embrague lo he ajustado según manual varias veces y sigue igual, no patina embrague y unas veces y otras no hace lo comentado de la primera. Me da rabia porque la moto va perfecta de motor pero no voy tranquilo.
Me he dado cuenta que a veces cuando estoy en un semáforo y me cuesta meter primera apretó y suelto el embrague dos veces y me entra bien la marcha, me tiene algo loco la dichosa V.
Se aceptan sugerencias, dudas, opiniones.....

Un saludo