Lo de la carbonilla me suena a no tengo ni pu*a idea....
No he contestado antes por qué todavía estoy probando.
Después de hacer unos cuantas subiditas por el Montseny parece que la moto no hace tanto lo de quedarse acelerada en caliente, en frío sigue haciéndolo pr ya lo veo más normal.
De todas maneras iré comentando cómo sigue la cosa pr me da a mí que es verdad que tiene que rodar unos cuantos km.
Sldsssss
Me añado a la lista, la mía es de 2015, se supone que se le había cambiado ya la centralita en su momento (la compre hace casi 2 años de segunda mano), el caso es que mi mecánico de toda la vida ha cerrado y fui a cambiar el aceite "y lo que le toque" a un servicio oficial, craso error, me han soplado 640 euros, si, 640, cambio de aceite, bujías, filtros, liquido de frenos, pastillas delanteras, nada roto, solo mantenimiento. El caso es que mi moto, como ya comenté en otro post, hace una especie de estornudo en frío en un momento dado al cabo de unos cientos de metros, se lo comenté al mecánico y me dijo que me cambiaría la centralita otra vez (en garantía) porque no se fiaba de que lo hubiesen hecho en su momento. Después del cambio creo que sigue con el estornudo (solo la he cogido un dia), pero noté eso que comentáis, no es que el ralentí esté mas alto, es que baja hasta 2000 rpm mas o menos de golpe y después poco a poco hasta el ralentí normal.
Ya puestos, diréis lo que queráis, pero después de casi dos años sigo añorando mi 650, como un reloj cuando la vendí con 110.000 km y el motor fino como el primer día.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
640 euros por la revisión de los 24000, me parece un atraco, es para salir corriendo de ese concesinario y no volver, ya les vale, asi querran vender motos.
Frankenstrom escribió:Me añado a la lista, la mía es de 2015, se supone que se le había cambiado ya la centralita en su momento (la compre hace casi 2 años de segunda mano), el caso es que mi mecánico de toda la vida ha cerrado y fui a cambiar el aceite "y lo que le toque" a un servicio oficial, craso error, me han soplado 640 euros, si, 640, cambio de aceite, bujías, filtros, liquido de frenos, pastillas delanteras, nada roto, solo mantenimiento. El caso es que mi moto, como ya comenté en otro post, hace una especie de estornudo en frío en un momento dado al cabo de unos cientos de metros, se lo comenté al mecánico y me dijo que me cambiaría la centralita otra vez (en garantía) porque no se fiaba de que lo hubiesen hecho en su momento. Después del cambio creo que sigue con el estornudo (solo la he cogido un dia), pero noté eso que comentáis, no es que el ralentí esté mas alto, es que baja hasta 2000 rpm mas o menos de golpe y después poco a poco hasta el ralentí normal.
Ya puestos, diréis lo que queráis, pero después de casi dos años sigo añorando mi 650, como un reloj cuando la vendí con 110.000 km y el motor fino como el primer día.
Eso me parece excesivo... Ninguna revisión oficial ha llegado a eso lo más que he llegado a pagar fueron sobre 340 euros incluyendo cambio de bujías y reglaje de válvulas, después de eso ya he aprendido a hacer las cosas yo solito.. cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de aire, pastillas de freno son cosas que puede hacer uno mismo.
Paqué 300,-€ con la primera revisión por cambio de aceite y bujías, así que miedo me da hacer la revisión de los 24000. Me planteo seriamente hacer el reglaje de válvulas.