Si alguien se anima, que diga algo.
Saludos a todos

Moderador: Emecé
Cuidadito con la transalp del ogro que es mucha transalp, o mas bien cuidadito con el ogro que es mucho piloto
Indio, ¿¿¿Y quien ha dicho lo contrario??? .....Ultimo Mohicano escribió: ↑19 May 2018 00:11Cuidadito con la transalp del ogro que es mucha transalp, o mas bien cuidadito con el ogro que es mucho piloto
![]()
![]()
![]()
Que la vas a pintar??... de amarillo??sentostrom escribió: ↑19 May 2018 08:17![]()
![]()
Pues esta semanita le voy a dar una pasadita pintura "pa ponerla to wapa" que ya veréis ya .....seguro que Juanjo (salustiano) me la quiere cambiar por su 1000
![]()
Que va Juanjo, de Verde Ogrosalustiano escribió: ↑19 May 2018 10:38Que la vas a pintar??... de amarillo??sentostrom escribió: ↑19 May 2018 08:17![]()
![]()
Pues esta semanita le voy a dar una pasadita pintura "pa ponerla to wapa" que ya veréis ya .....seguro que Juanjo (salustiano) me la quiere cambiar por su 1000
![]()
![]()
![]()
Éste no se nos va al lado oscuro, se nos va al lado verde Kawasaki, que es peor.Ultimo Mohicano escribió: ↑19 May 2018 10:43Que va Juanjo, de Verde Ogrosalustiano escribió: ↑19 May 2018 10:38Que la vas a pintar??... de amarillo??sentostrom escribió: ↑19 May 2018 08:17![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joerrrr!! El Ogro va a parecer la bandera de una república bananera!!!........suzukijavivstrom escribió: ↑19 May 2018 11:03Éste no se nos va al lado oscuro, se nos va al lado verde Kawasaki, que es peor.![]()