Me llamo J. Carlos y vivo cerca de El Escorial, Madrid.
En realidad, nunca me habían llamado especialmente la atención las motos pero hace poco más de un año, un compañero de trabajo me vendió su scooter de 125 cc y a los pocos meses me estaba sacando el carnet... Empecé a ver motos y motos y opiniones y opiniones y vídeos y vídeos y casi estaba decido por una Honda NC 750 hasta que fui a un concesionario Suzuki, me monté en una V Strom 650 (sin ni siquiera arrancarla) y la compré en el acto (supongo que además de que la moto me pareció más grande y yo mido 1,89 me pareció genial el control de tracción de serie, la asistencia al embrague al arrancar y el pack de 500 € de regalo - caballete y defensas laterales en mi caso, aunque también puse de extras un baúl shaid de 52l, puños calefactables y paramanos).
Estoy encantado con mi V-Strom 650 blanca y eso que está limitada y sigue con su rodaje aunque ya ha pasado la revisión de los 1000 km y a 120 km/h va de maravilla con un consumo real de 4,2 l/100. La uso principalmente para ir a trabajar con lo que en un día hace sus más de 110 km y.... mooooola.
Dado que soy un auténtico alevín motero me estaba planteando hacer un curso de trail pero supongo que me echa para atrás pensar que puedo estropear mi flamante moto nueva y sobre todo, que las ruedas que tiene no tienen tacos, ni defensa del cárter además de no poder desconectar el ABS ¿Algún consejo? No es que tenga intenciones de hacer rutas off-road pero sí conocer mejor mi moto y sobre todo, sentirme más seguro y saber cómo poder reaccionar mejor ante imprevistos.
En fin, que estoy encantado de poder saludaros