Me llamo Gonzalo, soy de Córdoba y tras muchos años con mi hyosung Aquila 125, decidí dar el paso y sacarme el A2 pues la pobre aquila se me ha quedado muy corta, tengo que decir que ha sido y es una gran moto, ni un problema con más de 50.000 km, pero tiene sus limitaciones, limitaciones que yo he transgredido con su permiso, la he metido por caminos que ni ella se lo cree..... seguro que los que la diseñaron no pensaron jamás que iba a subir por caminos de pizarras sueltas en plena sierra morena, pero mi afición a la naturaleza, principalmente ornitología, es lo que tiene...
Todavía no tengo el carnet, me examino del circuito cerrado el próximo martes o miércoles, todavía sin confirmar, pero la oferta me pareció buena como para dejarla escapar....
Tras mucho dar vueltas, una buena oferta se cruzó en mi camino y ahora soy propietario de una Vstrom, siendo sincero, no era la que más me gustaba al principio, yo me había fijado en la CB 500 X por cilindrada peso y estética, la Vstrom siempre me pareció muy grande y poco manejable, vista desde fuera claro.... pero mi hermano se compró la honda, la probé (pero no se lo digáis a nadie ) y me quedaba un poco pequeña, aun así me gustaba pero yo no tenía la última palabra ..... al ir a ver motos con mi mujer, ella descartó las dos hondas, la NC también la tenía como alternativa, según ella, eran incómodas y pequeñas.... a ella le gustaron la Versys y la Vstrom, al final el ser más campera, tener control de tracción y ser más dócil, icnlinaron la balanza hacia la Suzuki.... yo me quedé sin la honda que en principio me gustaba, antes de haberme sentado en la Vstrom, recuerdo que un amigo me dijo si tienes claro que quieres la honda, no te montes en la Suzuki que tiene algo especial que hace que todo el que la prueba se la quede !! y así ha sido. Espero sacarme el A2 rápido y poder disfrutar de esta máquina!! además de todo, quien iba a contradecir a mi mujer viendo esta carita !!!