QUE PALO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 QUE PALO

Mensaje por david_dl650 »

He tenido unos días de vacaciones y me dio por hacerme una escapadita al puerto de los leones.
Total que en los túneles del Pardo de la M40 voy como un señor con la visera levantada (hace poco cambie la inclinación de la cúpula con tacos de goma y con la visera abierta no noto nada de aire)
Pues total que de repente veo una rama como de 1/2 metro y bien gordita que salta del camión que va delante y me da en toda la cara.
Así que bien agarradito al manillar al carril de la derecha, hasta que se acabo el túnel y pude parar en el arcen.
Resultado, el pedazo susto, un cristal y la montura de las gafas rotos, la cara con un buen hinchazón y unos pequeños cortes.

Así que si os sirve de experiencia, además de las gafas que gracias a Dios llevaba puestas, la viserita bajada por si algún mam*n no se preocupa de cubrir bien la lona de los camiones.
Lo que no me quiero ni imaginar es si la rama en vez de golpearme de canto, llega a venir de punta.

Pues eso que no ha sido nada pero coñ* que susto y que ostia.

PD. Para más INRI cuando llegue al puerto de los leones estaba lleno de volquetes por las obras de ampliación del túnel de Guadarrama y me toco subirlo y bajarlo en caravana a 10Km/h.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
aclaver

Mensaje por aclaver »

Pues menos mal que se quedó en leves heridas.
Como para no haber llevado gafas o peor, haber llevado un modular con la parte delantera levantada.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pero que osti** hacías detrás del camión, con la moto que llevas hay que darles esquinazo que sueltan de todo, desde agua a arena, aceite, ramas, pajas y lo que se ocurra.

Pues lo siento David, menos mal que llevabas las gafas y lo puedes contar sin muchas consecuencias.

Mejorate y llevas razón, mejor la visera bajada siempre por si acaso.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
pelle

Mensaje por pelle »

Sin duda la mayor putada es tener que subir o bajar un puerto de montaña a 10 km/h :wh)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo que hay que hacer es obligar a esas compañías de transporte a montar unos tolditos. Que los hay mecánicos y el esfuerzo es casi nulo; y en cualquier caso incluso manualmente son fáciles de utilizar.

jod*r, aquí en Castellón todas las bañeras lo llevan para no ir echando tierra a los que van detrás. Sirve igual para tapar cualquier coas que metas dentro.

Que a nosotros bien que nos agobian con todo tipo de normativas: velocidad, luces puestas, casco,... en fin, todo por nuestra seguridad y la de los demás. Igual que lo que yo digo para estos camiones ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Supongo que no te daría tiempo de pillar la matrícula ni nada no? Para meterle un paquete que se iban a quitar las ganas de no amarrar bien las cosas
:-3 :-3 :-3 :-3
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Visera bajada debe de ser una regla de dedo. Ahora la cosa pudo ser seria por ser una rama, pero igualmente una avispa o cualquier bicho te pega y se te da bien puesto al suelo, que yo en enduro ya he llevado un par de escarabajos que equivalen a pedradas.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
vstroman

Mensaje por vstroman »

Me alegro que todo quedara en un pequeño susto. Es una putada que por una negligencia de un hijo de p..a te haya ocurrido este pequeño incidente. ¿ Pero si hubiese sido más grave? ¿Entonces que?.

Pero piensa que no hace falta ir detras de un camión para que te pasen cosas de estas. Yo conozco un tipo que 120 Km./h. chocó en la cara contra una paloma. Consiguió mantener el equilibrio, pero se tuvo que cambiar el casco.

Que dura es la vida del motorista.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Pues vaya susto no? Me alegro que dentro de lo malo no haya pasado nada grave porque en una de esas te puedes ir al suelo. Yo el verano pasado por el calor abrí la visera y me comí un pedazo de mosquito que me dejó una buena marca en la cara. Desde entonces si tengo calor me aguanto y la visera bien bajada.

Saludos, :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Solo de pensarlo ya me duele, MENUDA BOFETADA :evil:
Me alegro que consiguieras controlar la moto y para. Haberte llevado el palito de recuerdo , hombre :mrgreen:
VVVsss
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Menudo susto te llevarías, menos mal que no pasó de ahí. Por desgracia tenemos que sufrir toda clase de barbaridades causadas por los otros usuarios. A mi este verano pasado un Hijo P.. del coche que llevaba delante tiró por la ventanilla una lata de cerveza! menos mal que la pude esquivar...
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Gracias por el aviso y menudo susto solo de pensarlo

V´sstrom
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”