Aunque llevo tiempo en el foro aún no había tenido ocasión de presentarme.
Me llamo Pepe, vivo en Madrid, y soy vstromista por “casualidad”. y ahí va mi corta historia, empecé en esto de la moto muy tarde con 56 años, con una Burgman 125 aprovechando compatibilidad del B con el A1.
A pesar de empezar tarde confieso que me enganché en seguida principalmente por las ventajas de circular por la ciudad, ysobretodo porque es mucho mas agradable que ir en coche, prácticamente la uso a diario.
Con la 125 perfecto, pero cuando salía a carretera me veía bastante vendido, por lo que decidí subir de caballos saqué el A2 con un objetivo claro la "Burgman 400"....pero, entre que por un lado me decepcionó bastante el nuevo modelo y por otro que se retrasaba, me puse a mirar otras scooters y también algunas motos y finalmente me tiré de cabeza por la vstrom.
Para entender porque elegí la vstrom tengo que contaros que entre mis grandes aficiones está el caballo y el campo, lo que me hacía recorrer en 4x4 caminos bacheados de tierra, piedras, y barro (según la ocasión). Esto me llevó a considerar una moto que me sirviera para todo, así acabé con una Vtrom DL650 L7 limitada a los 48cv reglamentarios para poder llevarla con el A2. Mi uso es +o- 60% ciudad, 25% carretera y 15% offroad.
El único “pero” es que mi mujer estaba enamorada con la burgman, a iniciativa suya salíamos bastante de paseo por las calles Madrid, y ahora se siente menos confortable con la Vstrom.
Saludos
Pepe
Ah! ya lo olvidaba, como si no hay foto no hay moto, ahí va la foto
y la ex, la burgman