lluvia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre, tambien hay formas de llover, no es lo mismo chispeando y con el pronostico meteorologico a favor, que salir pa pasarlo mal a sabiendas. A mi me da mucho miedo el asfalto mojado, asi que voy muy lento y entonces me dan miedo los coches que me adelantan. Lo paso mal con agua por eso al menos no la busco, aunque es verdad que tengo un colega con una africa twin que va con agua mil veces mejor que yo, tb influye la experiencia.
- NANO
- Cansino
Viniendo al hilo de la lluvia y las caidas en el solo moto30 de septiembre, venia un articulo corto que decía que un motero de Santander le había ganado un juicio al ayuntamiento, el juez le daba la razón de que las rayas(del suelo, chiste fácil) donde patinó y cayó no tenían que haber sido así de deslizantes. No entiendo mucho de leyes pero puede ser que esto cree jurisprudencia y que no quiera, pero si se necesita a denunciar a los ayuntamientos. :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- V.I.P.
conde escribió:Es que aquí en el norte como salgamos solo cuando no llueve, como que no tocamos la moto en todo el invierno.
En casi todos los viajes que hice un poco largos salí de la puerta del garaje con lluvia, mismamente este año saliendo para pingüinos caia bien.
..... justo..... que yo recuerde de todas las salidas de invierno el 80% en lluvia.... vas mas lento, mas suave.... y con más ojos.
Lo peor.... lluvia + viento o el hielo..... ¡eso si que j**de! .....
Salu2
- ale
- V.I.P.
Tengo entendido que hacen falta dos sentencias para que se cree jurisprudencia.NANO escribió:Viniendo al hilo de la lluvia y las caidas en el solo moto30 de septiembre, venia un articulo corto que decía que un motero de Santander le había ganado un juicio al ayuntamiento, el juez le daba la razón de que las rayas(del suelo, chiste fácil) donde patinó y cayó no tenían que haber sido así de deslizantes. No entiendo mucho de leyes pero puede ser que esto cree jurisprudencia y que no quiera, pero si se necesita a denunciar a los ayuntamientos. :wa)
- NANO
- Cansino
Bueno entonces solo nos falta una algo es algouro escribió:Tengo entendido que hacen falta dos sentencias para que se cree jurisprudencia.NANO escribió:Viniendo al hilo de la lluvia y las caidas en el solo moto30 de septiembre, venia un articulo corto que decía que un motero de Santander le había ganado un juicio al ayuntamiento, el juez le daba la razón de que las rayas(del suelo, chiste fácil) donde patinó y cayó no tenían que haber sido así de deslizantes. No entiendo mucho de leyes pero puede ser que esto cree jurisprudencia y que no quiera, pero si se necesita a denunciar a los ayuntamientos. :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Luipy
- V.I.P.
Aqui esta la informacion.NANO escribió:Viniendo al hilo de la lluvia y las caidas en el solo moto30 de septiembre, venia un articulo corto que decía que un motero de Santander le había ganado un juicio al ayuntamiento, el juez le daba la razón de que las rayas(del suelo, chiste fácil) donde patinó y cayó no tenían que haber sido así de deslizantes. No entiendo mucho de leyes pero puede ser que esto cree jurisprudencia y que no quiera, pero si se necesita a denunciar a los ayuntamientos. :wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +santander
Que buenos ratos!
-
- Pesao
Lamento tu accidente y espero que pronto puedas estar encima de tu V con la misma ilusión.Ánimo!! Lo cierto es que con circunstancias metereológicas adversas siempre hay que extremar más aún si cabe la precaución.boones34 escribió:El martes pasado agarré la V para ir a currar, como todos los dias. Cae agua cubos. Con mucho mimo en el puño, llego a Segovia (vivo a 10 km), freno tambien con mucho mimo cuesta abajo en un asfalto como cristal y arrastron que te cag..s. Resultado: luxacion de la clavicula derecha, dedos del pie derecho aplastados, unos hematomas en la cadera como una plaza de toros y la espalda totalmente contracturada. La de veces que he salido con lluvia, nieve, niebla... por ocio o por trabajo,nunca me habia pasado nada... Y aqui estoy, escribiendo con una sola mano (la izquierda, la derecha la tengo pegada al pecho y soy diestro), "medio-durmiendo" en un sofa, "medio-colocado" por los calmantes y mas cabreado que un mandril. Gracias a las protecciones del traje y que me cai yo solo y mo me golpee contra nada mas que el suelo ( que no es moco de pavo) no tengo nada mas.
Me operan de la clavicula el viernes en Madrid. Pues eso, que el agua pa´las ranas.
Aquí hace 4 meses que no sabíamos lo que eran dos gotas de agua. La semana pasada y realizando un desplazamiento con la V por motivos de trabajo, comenzaron a caer unas leves gotas que lo único que sirvieron fue para formar una capa de aceite deslizante en el asfalto. Entré confiado en una rotonda (primer error) y me dejé colgado el pantalón de cordura en la oficina (segundo y más grave error: "total son 5 minutos"). La V y yo hicimos patinaje artístico sobre asfalto. Las defensas de SW-Motech y el portamaletas de Krauser impidieron que ahora esté rompiendo la hucha para reparar la V. La chaqueta de cordura me evitó una quemadura en el codo izquierdo, pero mi rodilla izquierda no se libró...
Cada cual que saque sus propias conclusiones: antes utilizaba a diario la ropa de cordura y el casco, guantes e incluso botas. A partir de ahora voy a ir así hasta para comprar el pan. El asfalto duele y mucho.
:wa)
A life begins another´s over.
-
- V.I.P.
po si que ha tenido éxito este post, yo pensaba que casi nadie respondería y que quién lo hiciera me diria que ni soy motero ni soy ná. Pero ya veo que hay opinión pa to los gustos. Menos mal que esto ya se acaba
a vivir que son 2 dias
vaya SCHWARZREITER, lo siento. recuperate pronto tu tambien. la verdad que el equipo me salvo de una averia mucho mayor. sobre todo el casco. se rozo la parte baja del menton. tengo un nolan abatible y lo solia llevar abierto... es lo que mas me ha impresionado... librarme de una fractura de mandibula practicamente segura.
las defensas h&b ha sido un dinero muy bien invertido. solo se ha roto un intermitente y la estribera, el resto nada que no arregle con emplaste y pintura...
las defensas h&b ha sido un dinero muy bien invertido. solo se ha roto un intermitente y la estribera, el resto nada que no arregle con emplaste y pintura...