Moderador: Emecé
No te agobies.
Tranquila mujer seguro que se arregla, de todas formas, los precios y opciones a los te apuntaste siguen vigentes
Salvado por la campana...sentostrom escribió: ↑27 Jun 2018 15:41Ultimo Mohicano escribió: ↑27 Jun 2018 15:27 Esto en ello compi, estoy en ello
Algo habrá que hacer, pero lo del Ogro...![]()
![]()
![]()
![]()
Haaay madreee !!! Qué me quieren emparejar con el indiooo
![]()
....juuuaaaaas
![]()
Apúntame con una acompañante , que se viene una amiga , ...la he convencido diciendo que va buena gente ....muy formalica y pacífica ...![]()
...
![]()
Aqui te despistas media hora te cambian por otra, asi no avanzamos Ogro, asi no avanzamossentostrom escribió: ↑27 Jun 2018 15:41Ultimo Mohicano escribió: ↑27 Jun 2018 15:27 Esto en ello compi, estoy en ello
![]()
![]()
![]()
![]()
....juuuaaaaas
![]()
Apúntame con una acompañante , que se viene una amiga , ...la he convencido diciendo que va buena gente ....muy formalica y pacífica ...![]()
...
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Jun 2018 16:21Aqui te despistas media hora te cambian por otra, asi no avanzamos Ogro, asi no avanzamossentostrom escribió: ↑27 Jun 2018 15:41Ultimo Mohicano escribió: ↑27 Jun 2018 15:27 Esto en ello compi, estoy en ello
![]()
![]()
![]()
![]()
....juuuaaaaas
![]()
...
![]()
Ultimo Mohicano escribió: ↑28 Jun 2018 16:21
Aqui te despistas media hora te cambian por otra, asi no avanzamos Ogro, asi no avanzamos
Recibido pareja...!!!
Hombre, en Octubre no es que haga un frío descomunal, pero un forro polar o una sudadera hay que echar..., aunque en la Nacional de Valencia aún pasamos calor por esas fechas