Moderador: Emecé
Tienes toda la razón Narcis, solo pienso en acudir yo sin pensar en que es el día en que pueden asistir los demásjubileta escribió: ↑02 Jun 2018 18:44 Vamos a ver Oscar. Eres un "quejica". Se me rompen las botellas de vino en la bodega y solo se te ocurre decir que lleve las restantes a la Kdd. de Alcañiz. Monto la Cavatrom y te quejas de que sea en domingo sin pensar que los de Blanes City solo tienen fiesta semanal ese día. ¿ Que me vas a pedir para la cita de El Molar ?. ¿ Que me lleve Agua de fuego que es lo que bebéis los indios que se precien ?. Bueno, ya veré lo que se puede hacer para satisfacer tu ego. Nos vemos en Alcañiz.
jubileta escribió: ↑02 Jun 2018 18:44 Vamos a ver Oscar. Eres un "quejica". Se me rompen las botellas de vino en la bodega y solo se te ocurre decir que lleve las restantes a la Kdd. de Alcañiz. Monto la Cavatrom y te quejas de que sea en domingo sin pensar que los de Blanes City solo tienen fiesta semanal ese día. ¿ Que me vas a pedir para la cita de El Molar ?. ¿ Que me lleve Agua de fuego que es lo que bebéis los indios que se precien ?. Bueno, ya veré lo que se puede hacer para satisfacer tu ego. Nos vemos en Alcañiz.
Me parece a mi que se refiere a la "bola" que hay en Nordkapp (Cabo Norte) !!.jubileta escribió: ↑14 Jun 2018 13:00 Debe ser un mensaje encriptado porque no entiendo que puede ser " de cabo a cabo" (¿cabo furriel, cabo de Gata, cabo de barco?) y tampoco descifro le de que hay una bola esperando. (¿bola de billar, bola de helado, bola de bolos?). Lo cierto es que si llegais a tiempo, el 15 de julio, os vais a hartar de cava por un precio módico.