Moderador: Emecé
Las bolas chinas, para que son o quien son?
Esto es algo que los defensores a ultranza de los Navegadores GPS no quieren entender: yo llevo instalados Offline Maps (en realidad es Sygic), Here, Osmad y Google Maps. Dependiendo de lo que necesite, utilizo un navegador u otro, algo que con un GPS dedicado no puedes hacer.martintxo escribió: ↑02 Ago 2018 09:12 Cuando paso por el punto me obliga a validar en pantalla para dirigirse al punto siguiente, con lo que en moto es un autentico fastidio, lo lógico sería que tenga una opcion por defecto por tiempo, como hace el waze. Te pasa lo mismo con google maps? defines puntos intermedios?
Yo si soy un "fanatico" de los GPS pero para no pasarme los cruces de largopabloski escribió: ↑02 Ago 2018 10:07Esto es algo que los defensores a ultranza de los Navegadores GPS no quieren entender: yo llevo instalados Offline Maps (en realidad es Sygic), Here, Osmad y Google Maps. Dependiendo de lo que necesite, utilizo un navegador u otro, algo que con un GPS dedicado no puedes hacer.martintxo escribió: ↑02 Ago 2018 09:12 Cuando paso por el punto me obliga a validar en pantalla para dirigirse al punto siguiente, con lo que en moto es un autentico fastidio, lo lógico sería que tenga una opcion por defecto por tiempo, como hace el waze. Te pasa lo mismo con google maps? defines puntos intermedios?
En cualquier caso soy totalmente "anti GPS" y sólo intento utilizarlo en las ciudades, cuando buscamos alojamiento o direcciones concretas. En carretera no me gusta ir pendiente de la pantalla del navegador: prefiero disfrutar del paisaje. Con tanta tecnología nos hemos vuelto un poco tontos y se nos está olvidando la esencia de un viaje, cualquier día nos conformaremos con "teletransportarnos": antes de partir hay que estudiar los mapas, tener clara la dirección que vamos a llevar y, como mucho, haremos unas anotaciones básicas. Generalmente pego en la pantalla un papelito con los cruces importantes: este año utilizaré la "tecnología" punta del Brico que os puse hace unos meses de la cajita transparente.
El mejor navegador.jpg
Buen viaje Yolan,el mensaje de signos imprescindibleYolan63 escribió: ↑07 Ago 2018 14:21Este viaje, es un sin vivir...maletas nuevas, gomas nuevas, montón de horas en ferry, idiomas a cual más curioso , carreteras y paisajes espeluznantes y una compañía de lujo. . . estoy de los nervios , la maleta preparada y el lenguaje de signos también .
Gracias compañeros por vuestros Buenos deseos![]()
rabasadas escribió: ↑07 Ago 2018 15:02Buen viaje Yolan,el mensaje de signos imprescindibleYolan63 escribió: ↑07 Ago 2018 14:21Este viaje, es un sin vivir...maletas nuevas, gomas nuevas, montón de horas en ferry, idiomas a cual más curioso , carreteras y paisajes espeluznantes y una compañía de lujo. . . estoy de los nervios , la maleta preparada y el lenguaje de signos también .
pero con lo bien que te comunicas,no tendrás ningún problema
![]()
Yo el Italiano lo domino bastante,si es bajito y se deja![]()
ya me doy yo
![]()
Salud![]()
¡ Claro !, no te hace ilusión
Yola, imagino que las carreteras y paisajes serán espectaculares, no?Yolan63 escribió: ↑07 Ago 2018 14:21Este viaje, es un sin vivir...maletas nuevas, gomas nuevas, montón de horas en ferry, idiomas a cual más curioso , carreteras y paisajes espeluznantes y una compañía de lujo. . . estoy de los nervios , la maleta preparada y el lenguaje de signos también .