Antes de lo que nos gustaría

Moderador: Emecé
Seguro que no, ya está cayendo toda ahora
Rafaxt escribió: ↑12 Sep 2018 14:10 holaaaa, pues de la isla. no se que hacer si corro la voz podriamos ser mas de 40 motos, y eso conlleva muchas cosas, asi que sera un grupo lo mas reducido posible, digi posible pero no seguro, ya veremos, de las ensaimadas me pasare a pedir precios, y rellenos, ya comemtare la jugada, saludos cordiales
Eh!! Que cualquiera puede entrar a celebraciones y abrir un hilo para felicitar al personal, no solo los moderadores...y aprovechando la ocasión... FELICIDADES RAFA!!!!!
Hala!, yo no me enteré...,
Hale!, ya estas felicitado, mi ensaimada de chocolate por favor
Por lo que veo, mejor no veo, no se habla nada de bares y con tanta ruta y tanta curva no va a dar tiempo a tomar una cerve mallorquinaRafaxt escribió: ↑12 Sep 2018 20:58 Por eso lo digo vale mas pocos y bienavenidos,me gustaria enseñaros toda la tramuntana,faro formentor la calobra unos cuantos puertos , en fin unas rutas tranquilas pero muchas curvas, si somos muchos mas problemas,como ya dije aki, hay un grupo v strom pero no nos conocemos,es dificil coincidir, por que cada uno tiene su grupo habitual,traere unos cuantos de mi grupo,( no v strom), (bmw),pero son buena jente.