Ya no sólo por la limpieza, sino por todo lo que conlleva, el calor hace que el aceite SCOTTOILER (rojo) se vuelva caldo...y se convierte en tan fluido que hay que regular el SCOTTOILER al mínimo. La gota por minuto brilla por su ausencia (si regulas a gota por minuto se convierte en la matanza de Texas) y la cadena que a fin de cuentas es lo peor va sobrelubricada, eliminando el resto hacia todos lados poniéndolo perdido...si llevas el líquido azul de invierno que es súper fluido...la fiesta está asegurada.
Cuando lo pongo en el mínimo, en verano, compruebo la cadena por dentro cuando llevo muchos kilómetros y está perfectamente lubricada, por lo que no hay problema.
La movida es cuando nos coge una tormenta de verano...que esa regulación al mínimo hace que con la lluvia tengas que pagar casi de urgencia para subir el goteo para no quedarte con la cadena sin lubricar.
Vaya jaleoooooooo!!!!

Por contra...os diré que la cadena está impecable, puesto que limpia y lubrica a la vez.
El segundo problema a parte de la limpieza....es que cuando lleno mucho el depósito de aceite del SCOTTOILER, como lo llevo tumbado debajo del asiento...a veces se cuela un poquito de aceite del SCOTTOILER en el tubo del respiradero....haciendo a veces que no arranque la moto y se ahoga...saco el tubo respiradero, soplo fuerte para sacar ese poquito de aceite, y problema resuelto...pero deja un olor a gasolina desagradable...y los Kinder de corbata al no arrancar hasta que caes en el SCOTTOILER. ¿Os ha pasado?