Como os lo tengo prometido continuo hasta el fin del viaje con mi sencilla crónica...
Buenos días desde el Tirol italiano...pondré unas fotos del lugar donde pernoctamos...idílico o casi...

Vista la previsión meteorológica pensamos en tomar la autopista desde Bolzano hasta pasado Milan más o menos...lluvia y más lluvia durante las primeras horas del día... la autopista un infierno, no me extrañaría que AC/DC diese titulo a su canción Highway to Hell si visitaron esta zona...jajaja.
Solo la entrada al peaje debiendo hacer un cruce parándose en mitad de la calzada con un tráfico muy intenso de frente, parece sacado de una novela de terror...horrible...para olvidar...pero qué chapuceros...
Ya en la autopista pues más lluvia y más camiones...y de paso varios peajes...caros e insufribles vamos...
Paramos a comer en un área de servicio donde desplegamos las sillas para curiosidad de los que miraban...
Aprovechamos, también pensando que no nos llovería mucho más, como así fue aparte de algún chubasco ocasional, para engrasar las cadenas después de los muchos kilómetros recorridos bajo la pertinaz lluvia......
Cuando varias horas después y algo más de 500km recorridos salimos de la autostrada en dirección a la preciosa e histórica pequeña ciudad de Susa una enorme sonrisa apareció en nuestros rostros...eso sí habiendo pagado en el último repostaje la gasolina a 1,80€...
Tocaba buscar donde reposar, y como Pablo y Raquel ya habían estado por esa zona nos fue algo más fácil encontrar un pequeño hotel a las afueras de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para ir andando al centro histórico...ruinas romanas, del medievo e incluso un pozo de druidas celtas...

Y ahora yo con mi admirado Augusto Caesar Imperator...

Y después de un muy agradable paseo, compra de algo de alimentación, unas birritas como de costumbre, procedimos a ir a cenar pizza a un pequeño local familiar... en este caso la pizza fue de masa gruesa pero riquísima... y si no ved la cara de satisfacción de Yola... jejeje

Después a buscar un cajero y vuelta al hotel... que había sido un muy largo y pesado día...buenas noches...
Hola buenos días desde Susa, ciudad a la que si vuelvo a pasar cerca no dudaré en acercarme...me encantó...
desayuno incluido que estuvo muy bien y completo...
Zona del parking del hotel de Susa...con esos paisajes alpinos al fondo...y después en ruta de nuevo...parece que el tiempo nos va a respetar...

Tomamos dirección Sestrieres y Montgenevre ...y a sus obras de asfaltado...varias paradas sufrimos...

Más fortalezas alpinas...

Cada vez nos encontrábamos con más motoristas de todo tipo, RRs, Traileros e incluso bastantes customers...

Lo que os he dicho anteriormente... moteros de todo tipo...

Ya entramos en la France....

Un glaciar de los Ecrins...macizo montañoso de los Alpes franceses...

Dejamos atrás la ciudad de Briançon...y continuamos que nos queda faena por delante...

Ya se nota el intenso tráfico de los franceses que salen aprovechar el soleado día...

Aunque el viento y la temperatura no eran los que elegiríamos para la hora de comer no nos queda otra...pero el sitio estaba muy bien, pero también muy solicitado...a buscar sitio y parking para las motos...

Bueno ya hemos comido recogemos y de nuevo de marcha...hacia Valence...y el P.N del Ardeche...

Puente sobre el río Rhone (Ródano)...al final con viento pero menos del que nos temíamos... mejor q mejor
Se decide en vista de la hora y del intenso tráfico recalar en la población de Privas...dicho y hecho se localiza un hotel y por fin puedo demostrar como me manejo en el idioma de Robespierre y los Mosqueteros...jajaja
Reservamos dos habitaciones y después de cambiarnos y hacer colada el paseito de rigor que no falte...y pillando provisiones para la cena y próximo desayuno...aquí una pequeña muestra...

Bonjour de Privas...el día se levanta soleado y de buena temperatura... adelante chic@s...seguimos hacia las gargantas del río Vis que dicen Pablo y Raquel que son espectaculares y divertidas a su vez...
[url=https://postimg.cc/image/446qvloff/]

Francia incluso en sus zonas rurales está plagada de avisadores y radares a la entrada de las poblaciones...indicándote la velocidad a la que circulamos y a veces diciéndote la multa que te podría corresponder...

Buscando sitio para comer...

Creo que nos hemos pasado en el otro carril un camino que nos podría venir bien para montar el chiringuito...

Bingo... acertamos...sitio pequeño pero al lado de un puente con su río y una buena sombra...
fotos de imagenes

Después de una reposada comida y un ratito de relax hay que mover el culete...

Hacia las gargantas del Orb que vamos y algunas de sus curvitas...

Decidimos intentar buscar alojamiento en Saint Pons de Thomieres...hacia allá vamos...

Este puente fue construido por August Eiffel...

Ya hemos llegado a destino...Saint Pons de Thomieres donde con anterioridad aprovechando un repostaje llamamos por teléfono para reservar un par de habitaciones...hecho... pallá que vamos...

al llegar al hostal estaba el dueño esperándonos en la puerta con la puerta del garage abierta...curioso era una bodega muy antigua con sus tinajas y todo... genial... y encima gratis...

Ya me da la risa antes de comentarlo... duchita, colada, birritas y a pasear...jaja...semos gente mu ordená...

Y como nos enteramos que este pueblo tenía una gruta donde nacía un río allí que fuimos a buscarla...pero antes nos encontramos el río...y la gruta posteriormente...

Y como de costumbre a cenar... pero esta vez en el restaurante del hostal que tenía muy buena crítica...

Todo ello acompañado con una frasca de vino blanco y otra de rosado... no quedó ni gota lo juro...jejeje
Creo que dormimos muy bien... pero eso ya es otra historia...Bonsoir les enfants...

VStrom 800 - 2024... La Niña...