Tras esperar a coger vacaciones para tal dedicación,ordenar el garaje y tenerlo preparado en cuánto a útiles para desarmar "al enemigo",estudiarme al dedillo el tutorial del francés que rula por la web y llegar incluso a traducirlo,en un paso me he quedado encallado.
La puñetera pieza de la foto, no está bien especificado cómo despegarla de la otra pieza a la que se une y el miedo a partir alguna de las pestañitas de plástico que lleva, me ha llevado a dejarlo por imposible,sopesándo más el hecho de querer disfrutar de estos 15 días de relax a quedarme con la moto en stanby o con algo roto.
He sacado tapas laterales (ojo con las dos pestañas inferiores),soltar el depósito por la parte superior e inferior,quitar la alimentación eléctrica,toooodo menos la dichosa pieza de plástico la cúal me limitaba el movimiento del depósito en su parte superior...que rabia!!!
Al final lo he vuelto a montar todo y quedarme con la sensación de frustración cuándo todo pintaba bien.
¿Hay alguién cercano a Tarragona que le haya metido mano a una L y pueda enseñarme cómo hacerlo? Nada mejor que verlo in situ y hacerlo uno mismo,con un buen almuerzo,por supuesto