Bueno pues soy uno mas que se une a manejar un bicho de estos jajaja y digo bicho por que madre mia como tiran...
Os cuento un poco sobre mi... Pues bueno siempre he tenido moto desde vespino f18 a yamaha majesty 125 y desde hace 4 años una honda silver wing 400 que fui a por ella a granada y me la traje rodando a sevilla con el A2 recien sacado, y desde ese preciso momento “ruta” decidi ir juntando poco a poco para comprarme una trail, siempre me ha gustado la vstrom por que al ser una persona de embergadura (184cm y 112kg) me iba a ir mejor seguro que con una naked jajaja
Pues bien, a los dos años justo de sacarme el A2 me saque el A pero como fui papi por esa fecha deje pasar un poco lo de el cambio de scooter 400 a trail de mayor cilindrada...
Mi hijo ya tiene 2 añitos y hace un par de semanas me dio por echar un vistazo por wallapop etc... y casualmente alli estaba... una Vstrom DL1000 k8 con 65.000km, con un precio que me cuadraba con lo que tenia ahorrado, muy bien mantenida por su propietario y lo mas importante... a 1 km de mi casa

Y cuando fui a verla pues mas me gusto al ver esa maravilla de cerca...
asi que bueno, desde hace un par de semanas ya es de mi propiedad aunque la he cogido solo un par de veces por que recordemos que vengo de scooter y tengo que ir poco a poco haciendome a las marchas... asi que poco a poco

un saludo a todos y espero aprender de vuestra esperiencia y poder aportar algun dia algo)
Adjunto algunas fotillos del bicho jaja