Yo la he visto en directo y puedo decir que ¡las fotos no le hacen justicia! Es bastante más bonita al natural
Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.
Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra
vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.
En el caso de Tierrez, según me comentó él mismo, se la han pagado a precio de mercado: o sea, calcula un 20% por debajo de de lo que te gustaría conseguir por ella y es lo que te van a pagar.