REUNION GS OTOÑAL 2006
Moderador: Emecé
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Valentina, he intentado postear en el foro gstrail pero no me deja.
Me he dado de alta y toda la historia, pero a la hora de intentar escribir un mensaje no me deja, será cierto eso de que hasta que no ingreses los 500 euros no puedes escribir, yo creia que era de coña.
Bueno, pues de todas formas nos apuntas para la comida del sabado a don Alfredo y a mi, intentaremos estar sobre la 1 alli. :wa)
Me he dado de alta y toda la historia, pero a la hora de intentar escribir un mensaje no me deja, será cierto eso de que hasta que no ingreses los 500 euros no puedes escribir, yo creia que era de coña.

Bueno, pues de todas formas nos apuntas para la comida del sabado a don Alfredo y a mi, intentaremos estar sobre la 1 alli. :wa)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Queria decirte al pack completo, comida, cena y apaño.VALENTINA escribió: Os voy apuntando...¿Solo a la comida?

De todas formas he recibido otro correo el cual ya me ha permitido postear en el foro, te he dejado un mensaje en el de comensales. :wa)
-
- Cansino
El domingo, tengo que dar un numero de comensales al del restaurante...ellos compran el género, "a medida".Demon escribió:Juan, yo de momento no sé si me dan fiesta ese finde... ¿hay que apuntarse ya a las comidas-cenas, o podemos esperar unos días?
Un saludico.
- seveyn
- Administrador
Buen viaje chicosjulistrom escribió:![]()
![]()
![]()
YA NOS VAMOS
![]()
![]()
![]()
Pasadlo genial
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
A pesar de haber improvisado el viaje sólo unas horas antes, Inma, Ana, Demon y un servidor, nos fuimos el sábado para allá arriba, y dormimos dos valles más al este (al de Ansó) del lugar donde residía el encuentro GS.
Llegamos justo para pasarnos a saludar al principio de la comida el sábado y echar un pedazo de almuerzo el domingo con el sector que se pudo permitir retrasar el horario de vuelta a casa.
La temperatura perfectamente otoñal, y la llovizna del sábado noche ayudó a que las fotos de la mañana del domingo fueran "más mejores".
Fin de semana de moto, relax y buena compañía ¿se puede pedir más?
Esperemos ser más previsores para la próxima y no perdernos nada.
Dejo algunas foticos.

Llegamos justo para pasarnos a saludar al principio de la comida el sábado y echar un pedazo de almuerzo el domingo con el sector que se pudo permitir retrasar el horario de vuelta a casa.
La temperatura perfectamente otoñal, y la llovizna del sábado noche ayudó a que las fotos de la mañana del domingo fueran "más mejores".
Fin de semana de moto, relax y buena compañía ¿se puede pedir más?
Esperemos ser más previsores para la próxima y no perdernos nada.
Dejo algunas foticos.

-
- V.I.P.
- Contactar:
De nada hombre, el placer es nuestro.VALENTINA escribió:Gracias por la compañia en La Venta de Juan Pito, por la escolta a Pilar y por estas fotos tan bonitas.
Me habeis dado un alegrón.
A ver si cuelgo alguna de las nuestras.
Yo también si pongo alguna fotillo, aunque Chema ha dejao el listón muy alto.
Un saludico.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Con permiso me agencio alguna de estas fotillos, es que con tanta curva y demas historias no hice casi ninguna foto. ;-)
Lo de la Venta de Juan Pito pa que contar, que a la que vuelva por alli prometo volver a comer eso mismo que nos dieron.
A los que no han estado y no conocen la zona deciros que no sabeis lo guapa y divertida que es. .-1
Lo de la Venta de Juan Pito pa que contar, que a la que vuelva por alli prometo volver a comer eso mismo que nos dieron.

A los que no han estado y no conocen la zona deciros que no sabeis lo guapa y divertida que es. .-1
-
- V.I.P.
Permiso concedido, que no hay que pedirlo. Alguna ventaja tiene que tener llevar la fotógrafa detrás, no todo va a ser más gasto de rueda y gasolina. Así también ella se entretiene con los reportajes.eljinetenocturno escribió:Con permiso me agencio alguna de estas fotillos, es que con tanta curva y demas historias no hice casi ninguna foto. ;-)
Las fotos en marcha han salido en su mayoría muy oscuras o algo movidas, que la luz era muy escasa y no se llevan bien la poca luz y la alta velocidad de obturación.
Ahora a esperar que vayan saliendo por el gstrail los reportajes fotográficos de los artistas.
La próxima de estas, nos espabilamos más, y no nos perdemos estar integrados en la quedada.
-
- Cansino
Se me ha hecho tarde, me voy a la cama...a seguir soñando.
http://www.gstrail.es/foro/showthread.p ... 50&page=25
http://www.gstrail.es/foro/showthread.p ... 50&page=25
-
- Cansino
Que pasa Valentinik !!
Ya he visto que ha salido todo a pedir de boca, me alegro :D
Oye, subió Pilar con la CB ? En las fotos hay una como la vuestra, aunque como no he visto la margarita no estoy seguro .-7
A ver si para la próxima me puedo unir a vosotros.
Un abrazo
Ya he visto que ha salido todo a pedir de boca, me alegro :D
Oye, subió Pilar con la CB ? En las fotos hay una como la vuestra, aunque como no he visto la margarita no estoy seguro .-7
A ver si para la próxima me puedo unir a vosotros.
Un abrazo
- maxipunto
- V.I.P.
hole y hole y hole con h mi pili que machota ques.....
esa es mi chica en mot y por cierto el pringao que hay detras quien es?
ji ji ji :-/
esa es mi chica en mot y por cierto el pringao que hay detras quien es?
ji ji ji :-/
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS