No quedan muy separados, depende donde tengas los soportes de las manetas.Tierrez escribió:Hola, yo los compré aquí :
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Vs

No quedan muy separados, depende donde tengas los soportes de las manetas.Tierrez escribió:Hola, yo los compré aquí :
Vs
Gracias por responder Tierrez, ya solo por eso te mereces unas birritas
Hola, la descripción del producto es:Hashmachine escribió:Gracias por responder Tierrez, ya solo por eso te mereces unas birritas
Entiendo que son de la marca vicma originales pero comprados por amazon no?. El enlace no me lleva directamente a ellos.
Es que esteticamente le quedan d pm.
Pues los soportes para los retrovisores los tengo en la posición de serié, pero lo que no me gustaria mucho es que los espejos queden sobresaliendo por los laterales del manillar, si no recuerdo mal,los soportes van solidarios a las bombas de freno y embrague o a las manetas o algo no? Así creo que no seria muy recomendable desplazarlos para que los espejos queden mas hacia dentro
De donde eres?cneira22 escribió: ↑18 Dic 2018 10:52 Hola.
Estan chulos esos espejos... aunque yo que soy raro, me gustan que sean grandes, jeje.
Pues si alguno de vosostros vende los originales... yo necesito el espejo derecho; no se por que, se ha roto la goma que tapa la unión entre el espejo en si, y la barilla. Y la verdad queda feo sin esa goma.
Un saludo.
Al lado de santiago de compostela.noVatostrom escribió: ↑18 Dic 2018 19:12De donde eres?cneira22 escribió: ↑18 Dic 2018 10:52 Hola.
Estan chulos esos espejos... aunque yo que soy raro, me gustan que sean grandes, jeje.
Pues si alguno de vosostros vende los originales... yo necesito el espejo derecho; no se por que, se ha roto la goma que tapa la unión entre el espejo en si, y la barilla. Y la verdad queda feo sin esa goma.
Un saludo.
Un saludo!!
Que tal ves con ellos ?noVatostrom escribió: ↑22 Ene 2019 14:20 Yo al final he comprado los de la aprilia tuono R6, 40 euros la pareja.
PD: la goma negra va abajo del todo, tapando las tuercas, pero me podian las ganas de sacar la foto jajajjaa.
Completamente de acuerdo... Tienen una tremenda visión y a mí no me hacen turbulencias ninguna...El Pato Lucas escribió:Yo cada vez que pruebo una moto echo de menos los retrovisores de la V, grandes? sí, feos? para mi no, concuerdan con la estética de la moto, útiles? muchísimo, me parece de las mejores cosas de la moto, dan una visibilidad y seguridad tremendas!!! no puedo con los retrovisores de adorno pequeñitos que no ves un carajo y vibran un montón jaja
No te voy a mentir, se ve mejor con las paelleras, xk son mas grandes, pero con estos de momento en 2 salidas que llevo muy bien, aunque me falta cogerles el punto optimo.ray escribió: ↑16 Feb 2019 21:35Que tal ves con ellos ?noVatostrom escribió: ↑22 Ene 2019 14:20 Yo al final he comprado los de la aprilia tuono R6, 40 euros la pareja.
PD: la goma negra va abajo del todo, tapando las tuercas, pero me podian las ganas de sacar la foto jajajjaa.