Mi nombre el Alejandro y soy de Zaragoza. Tengo 28 años y desde hace un año tengo una dl650 del año 2006.
He tenido varias motos desde que tengo 14 años pero os resumo mis motos "grandes".
Cuando aprobé el A2 compre una bandit 600 carburación con la que rode 2 años hasta que pude sacarme el permiso "A", entonces compre una Honda CBR 600RR 2006 que disfrute intensamente durante un año. Al final mi fiel compañero de rutas fue el culpable que poco a poco fue metiendome la idea en la cabeza de lo buena opción que sería comprar una V-STROM y después de intercambiarnos las motos en una ruta me pareció una moto muy alegre e interesante.
Tengo que reconocer que de primeras la dl650 no ha llamado nunca mi atención estéticamente hablando pero a día de hoy le he realizado algunos cambios estéticos que pronto conocereis y detallaré para no alargar mi presentación.
La moto la compre con 26.000km y lo único que llevaba era baúl y los paramanos. En la foto que os dejo ya había pasado una semana y ya le había colocado las defensas GIVI y alguna que otra pegatina.
A día de hoy llevo 47.000km tras un año con ella y puedo decir que es un maquinon!
Pronto os dejo fotos de los cambios que ha ido sufriendo. Saludos!!