En los "buenos" tiempos ya habían unas cuantas fotos de descuentos a estas alturas, espero que lo de la promesa sea solo mio...

Moderador: Emecé
Era solo para romper el hielo y para recordarte que empiecen a poner las cerves a enfriar, no pase como siempre que nos quedamos sin ellasEDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2019 13:11 VENGA CHIC@S EN LAS FOTOS DE DESCUENTOS DE DIAS HAY QUE TENER MAS IMAGINACION, INTENTAD NO SACARLAS DE INTERNET, HACER FOTOS GRACIOSAS, DIVERTIDAS......CON LOS MOVILES ES MUY FACIL![]()
![]()
![]()
VENGA QUE SI, QUE ESTE AÑO TAMBIEN PREMIAREMOS LA MEJOR FOTO PARA QUE OS ANIMEIS.![]()
![]()
![]()
ESPERAMOS QUE HAYA MUCHAS FOTOS, A VER DE LO QUE SOIS CAPACES![]()
![]()
![]()
Habrá que traer un cargamento extra de cervezas para ese finde, que veo que tenéis mucha sedUltimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2019 13:14Era solo para romper el hielo y para recordarte que empiecen a poner las cerves a enfriar, no pase como siempre que nos quedamos sin ellasEDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2019 13:11 VENGA CHIC@S EN LAS FOTOS DE DESCUENTOS DE DIAS HAY QUE TENER MAS IMAGINACION, INTENTAD NO SACARLAS DE INTERNET, HACER FOTOS GRACIOSAS, DIVERTIDAS......CON LOS MOVILES ES MUY FACIL![]()
![]()
![]()
VENGA QUE SI, QUE ESTE AÑO TAMBIEN PREMIAREMOS LA MEJOR FOTO PARA QUE OS ANIMEIS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, esa no es la foto del fantasma, hay otra donde sale élEmecé escribió:Esa era la foto donde salía un fantasma al fondo, alguien se sabe la historia? es que no la recuerdo bien. Creo que el guia la contó en petit comité.
Yo no se si la tengo, si alguien la tiene que la ponga, porfi.Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2019 21:44No, esa no es la foto del fantasma, hay otra donde sale élEmecé escribió:Esa era la foto donde salía un fantasma al fondo, alguien se sabe la historia? es que no la recuerdo bien. Creo que el guia la contó en petit comité.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hale..., ya has "fumao"...Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2019 13:14Era solo para romper el hielo y para recordarte que empiecen a poner las cerves a enfriar, no pase como siempre que nos quedamos sin ellasEDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2019 13:11 VENGA CHIC@S EN LAS FOTOS DE DESCUENTOS DE DIAS HAY QUE TENER MAS IMAGINACION, INTENTAD NO SACARLAS DE INTERNET, HACER FOTOS GRACIOSAS, DIVERTIDAS......CON LOS MOVILES ES MUY FACIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo encontré...!!!Emecé escribió: ↑22 Mar 2019 21:59Yo no se si la tengo, si alguien la tiene que la ponga, porfi.Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2019 21:44No, esa no es la foto del fantasma, hay otra donde sale élEmecé escribió:Esa era la foto donde salía un fantasma al fondo, alguien se sabe la historia? es que no la recuerdo bien. Creo que el guia la contó en petit comité.
Pues no le dimos vueltas al fantasma
Pues salimos tod@s de lo más natural
Carlos los menús por mp para llevar un mejor control. Uno a mí y otro a Emecé. GraciasLorrak-Liante escribió: ↑24 Mar 2019 16:22 Camiseta para Inma talla S
Camiseta para mi M
Cena sábado :
Primeros
Dos de espárragos con Jamón
Segundos
Dos de pollo a la manzana
Postre
Dos de tarta de queso
Comida domingo:
Primeros
Uno de revueltos
Uno de lasaña
Segundos
Dos de jamón otos de pollo.
Postres
Dos de mouse de chocolate
No se entera. Leen tan poco...EDU_STROM escribió: ↑24 Mar 2019 16:52Carlos los menús por mp para llevar un mejor control. Uno a mí y otro a Emecé. GraciasLorrak-Liante escribió: ↑24 Mar 2019 16:22 Camiseta para Inma talla S
Camiseta para mi M
Cena sábado :
Primeros
Dos de espárragos con Jamón
Segundos
Dos de pollo a la manzana
Postre
Dos de tarta de queso
Comida domingo:
Primeros
Uno de revueltos
Uno de lasaña