Buenas a todos, desde el día 5 de este mes tengo una flamante v strom 650xt de color blanco. Como tengo 52 tacos, ya he pasado por varias motos, mi primera moto fue una ginson de mi abuelo, cuando me la cedió duro unos tres meses. Aún recuerdo las marchas de mano y lo feliz que me hacia. Después pase por una moto riesgu (hablo de ciclomotores) también duro poco tiempo. Después me compraron una puch monza, esta ya me duró varios años. De ahí hasta hoy he pasado por BMW, SUZUKI, YAMAHA (Todas trail de 650cc), también tuve una honda 250 cbf y otra 650 cbf. La última moto que he tenido y con la que más he disfrutado he sido una kawa kle 500cc del 1992 (una aunténtica maravilla) y como os he contado al comenzar ahora voy a ver que tal me va con esta V STROM.
Soy de un pueblo de Sevilla y un compañero de trabajo me ha hablado muy bien de estas motos, sobre todo porque tiene una creo que ya ronda los 9 ó 10 años y con 70.000 km y habla maravillas sin tocar motor para nada.
Como os podéis imaginar ahora estoy como un niño el dia de reyes, pero me gusta leer e indagar sobre todos los aspectos de estas máquinas. Ya lo hice con la KLE en su día.
En fin, espero daros las gracias por haberme acogido en esta familia y espero disfrutar y aprender así como aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Muchas gracias a todos y saludos.-