ENCONTRARME ESTE FORO Y VENDER Y COMPRAR
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 ENCONTRARME ESTE FORO Y VENDER Y COMPRAR
Buenas a todos y espero que sea por muchiiiisiiiiiiiiimo tiempo, bueno pues com os digo visitar vuestro foro leer, leer y leer y vender mi Majesty 400 que me compre el año pasado y este proximo Lunes encargar mi v con abs en este nuevo color gris que me tiene to nerviosito (con mi edad sera posible). Estoy seguro de que me compro la mejor gracias a toda la informacion que encontre aqui tan detalladamente. Espero que a partir de ahora pueda compartir con vosotros todas las satisfacciones que me provoca la moto.
Gracias y encantado
Gracias y encantado
-
- V.I.P.
Pos eso, ke sea por muchiiisimo tiempo y disfrutandolo.
Bienvenido.
Vssssssssss
Bienvenido.
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Ernestrom:
Buena decisión y en cuanto la tengas no te olvides de colgar una fotico...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos de otra del Sector Centro (zona sur de Madrid) y a ver si coincidimos en una de las kdadas del Comando.
Besotes y no te pongas muy nervioso que todo llega...!
Buena decisión y en cuanto la tengas no te olvides de colgar una fotico...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos de otra del Sector Centro (zona sur de Madrid) y a ver si coincidimos en una de las kdadas del Comando.
Besotes y no te pongas muy nervioso que todo llega...!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- ferman
- V.I.P.
Bienvenido desde Madrid.
Ayer mismo pasamos parte del "comando centro" por tu pueblo, después de una ruta genial por Ávila http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11760
Ya sabes, hablamos en el foro y nos vemos en la carretera (espero que pronto)
Saludos,
Ayer mismo pasamos parte del "comando centro" por tu pueblo, después de una ruta genial por Ávila http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11760
Saludos,
- seveyn
- Administrador
Muy buenas.
Sé bienvenido a este lugar .
Un abrazo
Sé bienvenido a este lugar .
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Saludos,[/quote]
Ya lo se y que rabiade no enterarme antes pero lo lei hoy cotilleando por aqui, pero bueno como estoy ubicado en el centro de muy buenas rutas ya tendremos oprtuninad mas adelante de hacernos unos kms juntos.
Gracias a todos por la bienvenida que mañana voy al taller a matizar los detalles del pedido pq de momento no moto-no foto
Saludos,[/quote]
Ya lo se y que rabiade no enterarme antes pero lo lei hoy cotilleando por aqui, pero bueno como estoy ubicado en el centro de muy buenas rutas ya tendremos oprtuninad mas adelante de hacernos unos kms juntos.
Gracias a todos por la bienvenida que mañana voy al taller a matizar los detalles del pedido pq de momento no moto-no foto
-
- V.I.P.
Saludos,[/quote]
Saludos,[/quote]
- J-Pepe
- Moderador
No se si te arrepentiras de vender tu Majesty.
Pero lo que es seguro, no te arrepentiras de comprarte la V.
Saludos y bienvenido al foro. :wa) :wa)
Pero lo que es seguro, no te arrepentiras de comprarte la V.
Saludos y bienvenido al foro. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.