Moderador: Emecé
También está la 1000 + 290 = 1290
No hace falta.... si es la austriaca te pago unas birras en Alcañiz... pero va a ser que no...Ultimo Mohicano escribió: ↑08 May 2019 15:59También está la 1000 + 290 = 1290
Pero yo no puedo decir nada
![]()
![]()
![]()
No, no es la austriaca, pero tampoco es la que tu has dicho, hay mas!!!Chichu escribió: ↑08 May 2019 19:03No hace falta.... si es la austriaca te pago unas birras en Alcañiz... pero va a ser que no...Ultimo Mohicano escribió: ↑08 May 2019 15:59También está la 1000 + 290 = 1290
Pero yo no puedo decir nada
![]()
![]()
![]()
![]()
No te excuses..., digais lo que digais, se equivoca...
Calla, Indio!Ultimo Mohicano escribió: ↑08 May 2019 14:29Yo lo se, yo lo seCorrecaminos escribió: ↑08 May 2019 14:10Ramón....... tu vienes, en moto, en coche o en burro....Kastefariano escribió: ↑08 May 2019 06:57 Lo que tenéis que hacer es poner muchas velas para que me la den antes del 24.
La semana que viene, seguramente, ya estará vendida LaBlacky.
Pero ademas a mi, y seguro que a algunos mas nos dejas con la enorme duda de ¿Cual es la nueva?????
Aunque bonita, tampoco le veo yo con esaCorrecaminos escribió: ↑09 May 2019 14:20 Aunque con esta no te veo, no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Harley-Davidson-Fat-Boy-2019-1.jpg
Hola Manu, ya os he apuntado pero entráis en la lista reserva, estáis los séptimos en esa lista, el próximo día 23 de mayo cerraremos defintivamente la kedada, y si alguien se diera de baja o hasta ese mismo día 23 no hubiera ingresado en cuenta, abriremos la lista de reserva en estricto orden de como os habéis apuntado.Manu-Bense escribió: ↑09 May 2019 12:16 Hola a los ya confirmados y posiblesss
He mandado un mp a Edu-strom, para ponernos en cola ante posible baja.
Tenemos mucha ilusión de volver a coincidir con integrantes de marruecos 2018-2019y de hacer nuevas amistades en el foro, aunque por trabajo hasta ahora no lo he podido organizar para ir.
Espero tener suerte![]()
Vssss
Con cualquier cambio me pondré en contacto contigoManu-Bense escribió: ↑09 May 2019 18:43 Si por supuesto, nos ponemos a la cola, y estaremos atentos
Gracias
Ya te vale Manu, un poco mas y os apuntais en JulioManu-Bense escribió: ↑09 May 2019 12:16 Hola a los ya confirmados y posiblesss
Tenemos mucha ilusión de volver a coincidir con integrantes de marruecos 2018-2019y de hacer nuevas amistades en el foro, aunque por trabajo hasta ahora no lo he podido organizar para ir.
Espero tener suerte![]()
Vssss
El trabajo manda aUltimo Mohicano escribió:Ya te vale Manu, un poco mas y os apuntais en JulioManu-Bense escribió: ↑09 May 2019 12:16 Hola a los ya confirmados y posiblesss
Espero tener suerte![]()
Vssss
A ver si hay suerte y podemos volver a coincidir
![]()
![]()
Madre mía pero que es esto?