Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Ya estás liándolos de nuevo?
Trankilito chaval.... no seas tan violento...PAZ Y AMOR......Ultimo Mohicano escribió: ↑27 May 2019 09:09 De todas formas... no sabeis ya que el día 14 de junio hay que estar en Calanda a partir de las 6 de la tarde?
El que llegue tarde es porque quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chichu escribió: ↑27 May 2019 15:02Trankilito chaval.... no seas tan violento...PAZ Y AMOR......Ultimo Mohicano escribió: ↑27 May 2019 09:09 De todas formas... no sabeis ya que el día 14 de junio hay que estar en Calanda a partir de las 6 de la tarde?
El que llegue tarde es porque quiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1-EduEDU_STROM escribió: ↑27 May 2019 11:19 COMIDA VIERNES DIA 14 JUNIO ALCAÑIZ 2019
Como el Viernes hay gente que ya suele llegar a la hora de comer, si os apetece y ya que Calanda está a un paso de Alcañiz, que os parecería si quedáramos a comer? Si me decís podría reservar en algún sitio en Alcañiz. Cada uno que se pague su parte, no haría falta ingresar nada.
Si algun@ se anima que me digan y hacemos una lista, así sabremos los que estamos.
![]()
![]()
Me apunto yo el primero![]()
![]()
Tus deseos son ordenes para mi, ahí van unas fotos colgadas
Ultimo Mohicano escribió: ↑28 May 2019 10:11Tus deseos son ordenes para mi, ahí van unas fotos colgadas
fotos.jpg
Ese es mi compi...!!!Ultimo Mohicano escribió: ↑28 May 2019 10:11Tus deseos son ordenes para mi, ahí van unas fotos colgadas
fotos.jpg