Muy chulo

Moderador: Emecé
Uffff, en una semana ya empieza todo
No hombre no, vas sobrao, empieza el Lunes, disfruta del fin de semana...
Vengaaaaa, que en el fondo te gusta
Yo soy de cerca de Bilbao, te he escrito un mensaje.
EDU_STROM escribió: ↑08 Jun 2019 10:42 Yo os estaré esperando con ganas de veros a tod@s, ya no queda nada, y el Viernes ya con algun@s nos vemos para comer, y por la tarde con el resto de los que venís el Viernes, creo que voy a entrar en modo nervios en cualquier momento![]()
![]()
![]()
![]()
Venga chic@s ya hay que pensar en llenar depósitos, en llenar maletas etc etc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en base al ofrecimiento del amigo jubi, llevare un licor espirituoso de la montaña Alicantinajubileta escribió: ↑05 Jun 2019 20:28 Me encuentro en una situación preocupante. Chichu y El Indio han dejado caer, "como quien no quiere la cosa", que al Jubi le va la marcha con el tinto y solamente es verdad a medias. Mi paladar exige caldos de calidad y en poca cantidad, por lo que, si alguien pone las aceitunas y las cortezas de marrano, incluyo un par de Riojas en las maletas. Bueno, si me acuerdo, porque a mi edad las neuronas empiezan a fallar.![]()
Venga va, yo llevo un poco de queso manchego para maridarjubileta escribió:Krolic, entre el espirituoso tuyo, el dulce-oloroso de Mari Carmen, el Ribera de Oscar y los Riojas mios, necesitaremos unos embutidos y unas madalenas para hacer compañía a la bebida. Voluntarios para completar la juerga a media tarde del sábado.
Entonces vamos de dulce o de salao??EDU_STROM escribió:Os recuerdo que en la parada que hagamos en la ruta del Sábado por la tarde vamos a dar pastas y vino dulce.![]()
![]()