Creo este hilo nuevo, ya que todos los que he encontrados estan cerrados por antigüedad.
Ayer con un buen amigo que tiene otra v650 k7 y un buen taller en casa, aprovechamos para realizar varias operaciones de mantenimiento de nuestras V´s, entre otras quitar sonda lambda para su posterior limpieza.
Esperamos a que se enfriaran, quitamos pletina protectora de la bomba de freno trasera, protector calorico inferior del escape y estribo trasero derecho, con ello ya pudimos acceder al dichoso tornillo.
En su moto (55 mil kms), el dichoso tornillo salió finalmente y tras 3 horas en alcohol cayo algo de carbonilla, despues limpiando con cepillo dental salió bastante más.
En mi caso, imposible desenroscar, es más, se pasó un poco el tornillo asi que he tenido que ir al taller a que me la quiten...el de taller me dice que no sirve para nada el limpiarla, pero que si insito la saca y la limpia.
Entiendo por principio que debe ser positiva su limpieza, y leyendo todo lo que hay documentado, más aún.
En definitiva, escribo estas líneas para que los que aún no os habeis atrevido tengais especial atención con el tornillo y que siendo una operación simple, puede ser peligrosa (la sonda cesta 229€ en suzuki).
Espero me la dejan fina que en breve voy a necesitar mucho la moto..
Saludos
