En cuanto pueda pongo más,esto de preparar vídeos tiene su curro

Salud.
Moderador: Emecé

Segunda transpirenaica y cada año diferente pero con unos paisajes espectaculares, cuatro dias que saben a poco y con un tiempo los dos ultimos dias con un poco de agua.
  Segunda transpirenaica y cada año diferente pero con unos paisajes espectaculares, cuatro dias que saben a poco y con un tiempo los dos ultimos dias con un poco de agua. .
 .
 a esperar la proxima pero no sin antes hacer varias de las tan buenas rutas de Entresemanas "normales"
  a esperar la proxima pero no sin antes hacer varias de las tan buenas rutas de Entresemanas "normales"   

sharkblack escribió: ↑20 Jun 2019 10:14 Estupendos vídeos Carles, yo también me he quedado con las ganas de asistir a esta fantástica ruta, a ver si cuadro fechas para la próxima.
Mientras tanto nos consolaremos con los vídeos, gracias por compartir.

A ver si mis obligaciones me lo permiten y me puedo apuntarPilucastromera escribió: ↑27 Jun 2019 23:54 Muchas gracias Carles, muy chulos los videos
[quote=rabasadas post_id=
Gracias chicos,ya estoy preparando la próxima ENTRESEMANAS,en cuanto pueda aviso.

rabasadas escribió: ↑05 Jul 2019 21:04 Esto cada vez va a mejor,cuando nos jubilemos,entre las rutas,y los videos,podriamos montar una empresa de excursiones en moto,lo haremos con precio contenido,solo nos tienen que pagar los gastos de cada uno,seguro que triunfamos.
Cada vez estoy peor
Salud.
P.D.Ummmm....no es tan mala idea

Me apunto de ayudante de cámara
 Me apunto de ayudante de cámara  

Bastante hago en meteros por sitios extraños,y carreteras que solo pasan los tractores,sin mencionar las veces que me pierdo
 Bastante hago en meteros por sitios extraños,y carreteras que solo pasan los tractores,sin mencionar las veces que me pierdo