En uno de los post recomendaban la tienda online Neuromoto entre otras. Me metí en la web y a través de la web les dí mi teléfono y me atendieron por whatsapp. Os recomiendo esta web no solo por precio, tambien por profesionalidad y rapidez ya que en 24 horas tenía la pareja de neumáticos en casa. Me atendieron súper bien, me dieron varias ofertas de otros neumáticos que tenía en mente de Metzeler y Michelin y la oferta que había de los Michelin pilot Road 5 (220€ la pareja) que finalmente compré, además me dieron un enlace de Michelin en el que ponías tus datos y enviabas en PDF la factura y te enviaban 30€ en cheques gasolina, (eso ninguna tienda ni web que haya visitado me lo han dicho ni explicado).
Pues bien, han tardado dos semanas pero Michelin a cumplido y me han enviado a mi correo electrónico 2 cheques gasolina de 15€ cada uno.
Los de Neuromoto han ganado un cliente, por precio, profesionalidad y servicio. He quedado contento comprando en esta web, buen precio y con lo de los cheques gasolina estoy muy contento han demostrado ser muy legales y mejoran aún más el precio de los neumáticos.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis aportado información sobre modelos, precios y tiendas porque me han sido de mucha utilidad✌✌