Presentación.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación.
Buenas tardes a todos, me presento a esta gran familia. Me llamo Manuel aunque haya puesto crono como seudónimo, soy de Málaga y propietario de una flamante wstrom 650 xt L9 que compré en Mayo, siempre he tenido moto pero no carnet, hasta Enero de este año que por fin conseguí el A2, desde mayo del 2008 hasta Mayo de este año tuve mi burgman uh125 la cual me dio siempre muchas alegrías y pocos fallos, es más la sigo teniendo y es por eso que me decidí por Suzuki y siempre me encantó la DR Big 800 por la tanto ya sabéis el porque de mi compra. Estoy encantado con ella, la disfruto cada día que puedo y estoy deseando que pasen los dos años para conseguir el A y no sé si delimitar o ir directo a por la 1000. Bueno muchas gracias por aceptarme y espero disfrutar de vuestros consejos como novato que soy.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Presentación.
Bienvenido Manuel y tus dudas las podrás consultar en este foro en el que hay gente que controla mucho de las V... todos podemos aportar y aprender...un saludo...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- UnGioRNo
- Nuevo
#3 Re: Presentación.
Crono bienvenido y disfruta de este mundo maravilloso!!!!