Vstrom Cordobés!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Vstrom Cordobés!
Buenas desde Córdoba, me llamo Pako
He tenido moto desde hace muchos años...y perdí bastante "el gusanillo" con el tiempo
Ahora me reencuentro con esas viejas sensaciones con mi primera Trail y nueva Vstrom 650xt
Súper contento con ella... ilusionado...me presento en este foro para aprender cosillas..y quizás conocer gente
uVes
He tenido moto desde hace muchos años...y perdí bastante "el gusanillo" con el tiempo
Ahora me reencuentro con esas viejas sensaciones con mi primera Trail y nueva Vstrom 650xt
Súper contento con ella... ilusionado...me presento en este foro para aprender cosillas..y quizás conocer gente
uVes
uVes
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Vstrom Cordobés!
Un saludo desde el centro...y que vuelvas a disfrutar del placer de conducir motos...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Rafaxt
- Conocido
#3 Re: Vstrom Cordobés!
Saludos desde Mallorca con sangre de cordoba,(Aguilar de la frontera)
-
- Tímido
-
- Nuevo
#5 Re: Vstrom Cordobés!
Bienvenido Pako ,saludos
-
- Nuevo
#6 Re: Vstrom Cordobés!
Bienvenido al foro, saludos
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: Vstrom Cordobés!
Hola Pako, un paisano tuyo te da la bienvenida, aquí encontraras diversión y entretenimiento, aprenderas mucho, estas en tu casa, a ver si nos vemos y compartimos experiencias, saludos.

- carreteraycurvas
- Nuevo
- Contactar:
#8 Re: Vstrom Cordobés!
buenas Paco, yo tambien la tengo nuevecita desde el 1/07/2019, estoy a 40km cerca tuyo, cuando quieras salimos a tomar un desayuno, avisame...
-
- Nuevo
#9 Re: Vstrom Cordobés!
Hola Paco.
Un saludo desde Jaén. Espero que disfrutes de tu nueva moto! ^^
Un saludo desde Jaén. Espero que disfrutes de tu nueva moto! ^^
-
- Conocido
-
- Tímido
#11 Re: Vstrom Cordobés!
Gracias a todos por tan cálida bienvenida
Perdonad la tardanza en contestar pero es que no me llegan por email los avisos...y eso que tengo marcada la casilla
Pues a ver si nos vemos un día
Abrazos
Perdonad la tardanza en contestar pero es que no me llegan por email los avisos...y eso que tengo marcada la casilla
Pues a ver si nos vemos un día
Abrazos
uVes
- joséluis
- V.I.P.
#12 Re: Vstrom Cordobés!
Un saludo, paisano Paco. Bienvenido al foro y a ver si coincidimos en alguna ruta.

-
- Tímido
#13 Re: Vstrom Cordobés!
Anoche vi de refilón un buen chorro de motos entrando a la Avda de Libia... Quizá eran de Romavi o el Motorista de éstas rutas nocturnas que planean
uVes
- Manu_GS
- Asiduo