Fuera bromas se prudente al principio y la maestría se coge con los kilometros.
Es un bicilindrico maravilloso y que estira que da gusto.
Pero soy un enamorado de los bicilindricos
Vssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Es que cuando la probé pensé lo mismo que tú... es mi moto....Jose Luis Ternero escribió: ↑23 Jul 2019 17:53 Yo digo igual chichu, llevo un mes y 23 días con ella, pero el primer día ya parecía que era mí moto de toda la vida, es una pasada![]()
A cualquier régimen empuja un 1000 tetra. Por lo menos mi ex-R1 del 2002, a partir de 2000 vueltas y en casi cualquier marcha, subía y subía y subía de régimen (y velocidad) con una naturalidad y suavidad incomparables.salustiano escribió:El par y empuje desde abajo que tienen dos cilindros de 500cm3 cada uno no los tiene un tricilindrico de 300 cm3 por cilindro ni un tetra de 250cm3/cilindro.
Cada uno, lo suyo.
A mi me encantan los bicilíndricos, responden a cualquier regimen.
Hablamos de subidas fuertes, fuertes pero fuertes, ¿no?Patxo escribió:Lo más delicado es la salida de curvas fuertes en subida, pensaba que se podrían hacer en segunda pero no, con pasajero hay que meter primera también como en la 650.
anot escribió: ↑12 Ago 2019 02:54Hablamos de subidas fuertes, fuertes pero fuertes, ¿no?Patxo escribió:Lo más delicado es la salida de curvas fuertes en subida, pensaba que se podrían hacer en segunda pero no, con pasajero hay que meter primera también como en la 650.
¿O igual es que vas todavía con el motor en rodaje y no la subes bien arriba (lógicamente)?
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por esa adaptación. La verdad es que la moto es una gozada para rutas de todo tipo. No pide pan.Patxo escribió:Bueno, ya van 6600 km con ella, y tras un viaje a la Bretaña francesa de 3300 km (consumo medio de 5,1 L) con maletas y pasajera, ya tengo una opinión más formada de esta estupenda moto.
Efectivamente, lo que me indicais del embrague es así, ir cogiendole el punto en las cortas... la moto es muy suave y dócil y tiene muchas posibilidades de conducción diferentes. Destacaría su ergonomía que permite etapas de más de seis horas con paradas... potencia muy agradecida para adelantamientos y para llevar el motor sin sobrepasar las revoluciones... para mi gusto y uso, mucha mejoría con respecto a la 650.
Pd.: aprovecho para resaltar la petición de eliminar todas las flechas e indicaciones pintadas en la carretera de señalizacion horizontal, en Francia ya las han eliminado y da gusto quitarse ese gran peligro para los motoristas. No son en absoluto necesarias y en España parece que regalan la pintura...