AYUDA PARA ENCONTRAR K-7 EN PLATA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 AYUDA PARA ENCONTRAR K-7 EN PLATA

Mensaje por Ernestrom »

Hola amigos, bueno pues resulta que ayer que encargue mi moto con abs y en color plata a 8.500 euros matriculada y todo fue de maravilla que en 15 dias o asi la tendrian todo facilidades y yo tan contento, hoy van y me llaman para decirme que solo la tienen en negro, color en el que no la quiero por que este negro mate la verdad es que no me va mucho, y les digo bueno pues espero mas tiempo si es necesario, pero me dicen que no saben que vienen o no vienen que esto no se puede saber, en fin que tengo un quemazo de ordago y les he dicho que de momento no la quiero que si me pueden concretar un poco la fecha estoy dispuesto a esperar pero que si no la buscaria por otro lado y es aqui donde os pido vuestra colaboracion y si teneis ocasion o amistad donde os vendieron la moto y la tuvieran disponible la compraria mañana mismo, asi es que si me podeis ayudar a encontrarla uffff os lo agradeceria mogollon,
Gracias y VSSSS
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA PARA ENCONTRAR K-7 EN PLATA

Mensaje por stormy »

Ernestrom escribió:Hola amigos, bueno pues resulta que ayer que encargue mi moto con abs y en color plata a 8.500 euros matriculada y todo fue de maravilla que en 15 dias o asi la tendrian todo facilidades y yo tan contento, hoy van y me llaman para decirme que solo la tienen en negro, color en el que no la quiero por que este negro mate la verdad es que no me va mucho, y les digo bueno pues espero mas tiempo si es necesario, pero me dicen que no saben que vienen o no vienen que esto no se puede saber, en fin que tengo un quemazo de ordago y les he dicho que de momento no la quiero que si me pueden concretar un poco la fecha estoy dispuesto a esperar pero que si no la buscaria por otro lado y es aqui donde os pido vuestra colaboracion y si teneis ocasion o amistad donde os vendieron la moto y la tuvieran disponible la compraria mañana mismo, asi es que si me podeis ayudar a encontrarla uffff os lo agradeceria mogollon,
Gracias y VSSSS
Siento no poder ayudarte, pero hace 15 días que me la entregaron y NEGRA, plata NO HAY, habría que esperar según los casos unos dos meses. Encontré una plata pero sin ABS en la C/ Duque de Sesto. La verdad, es que mi primera intención era plata, pero al ver la negra, me gustó, aunque reconozco que es mas sucia. Por otro lado, tengo los dos coches de color plata y estoy un poco harto del mismo color. Suerte con la búsqueda
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Gracias stormy ya se que aqui por Madrid la cosa esta mal pero me daria igual donde la encontrara y si n pues no se a esperar por que lo mas cojoudo es que mañana entrego la mia que ya he vendido y me quedo sin moto.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Ernestrom escribió:Gracias stormy ya se que aqui por Madrid la cosa esta mal pero me daria igual donde la encontrara y si n pues no se a esperar por que lo mas cojoudo es que mañana entrego la mia que ya he vendido y me quedo sin moto.
Amigo así estabamos todos. Se me olvidó comentarte. no recuerdo el concesionario, pero se ofrecieron a buscarla por el territorio nacional para que un concesionario se la ceda.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”