Alguien ha montado ya este de barra de 22mm.?

Gracias compañero por la información. Ya contarás como te funciona cuando lo recibas.tonidelju escribió: ↑22 Ago 2019 14:59 No sabría decirte, es chino, lo puedes encontrar en ebay y en Aliexpres, la tienda que lo vende en Aliexpres es Artudatech Official Store, en Ebay areyoushop. Yo lo he comprado en Ebay por que en teoria llega en 10 dias, en la Aliexpres 30. El precio en ambas webs enta por un poco menos de 25€. Cuando llegue ya contaré que aspecto tiene, si se ajusta correctamente y todo eso. De momento estoy esperando, me llega a principio de setiembre.
Código: Seleccionar todo
https://www.amazon.es/dp/B07GRC56WW/?coliid=I33WVUMHBXAUG9&colid=27BA23KR0CLBA&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
donde has conseguido ese soporte del movil, no la barra eehh que ya tengo una.... me puedes pasar el enlace ?? queda guaytonidelju escribió: ↑03 Sep 2019 08:46 Al final le di la vuelta, el soporte queda mas cerca de la pantalla y no molesta el soporte que tengo ahora mismo, lo próximo es poner un soporte con cargador incluido y hacer la instalación cogiendo la corriente de la toma por dentro.
Este lo ha probado alguien? https://es.aliexpress.com/item/33042049 ... b976e7&s=p
dejo foto de como lo tengo ahora montado.
![]()
¿Qué tal sigue el soporte de barra con los accesorios y el móvil o GPS... Te vibra con la pantalla y todo montado? ¿Estás satisfecho?tonidelju escribió: ↑29 Ago 2019 08:34 Buenas, ya me llegó el soporte, el aspecto es muy bueno, quizás algún fallo de mecanización pero con la pintura se disimula, los agujeros coinciden perfectamente y se ve muy resistente. Todavía no le he montado los accesorios pero en marcha no vibra. Resistente lo es. Pongo unas fotos del montaje, muy fácil, yo lo he fijado con dos tornillos al soporte de la moto dejando libres los agujeros que utilizo con la pantalla. Los tornillos que unen las tres piezas no me llegaron, así que utilicé unos que tenia en casa con cabeza de estrella, tengo pensado cambiarlos por otros con cabeza ancha allen en breve, y también me planteo de girar el soporte para aproximar lo a la pantalla, hay margen para hacerlo, eso lo decidiré cuando tenga el soporte montado.
Espero que os sirva de ayuda.
Estoy satisfecho, la barra perfecta, vibrar ese soporte, me vibra lo mismo que cuando lo ponia en el manillarMadar escribió: ↑25 Sep 2019 18:40¿Qué tal sigue el soporte de barra con los accesorios y el móvil o GPS... Te vibra con la pantalla y todo montado? ¿Estás satisfecho?tonidelju escribió: ↑29 Ago 2019 08:34 Buenas, ya me llegó el soporte, el aspecto es muy bueno, quizás algún fallo de mecanización pero con la pintura se disimula, los agujeros coinciden perfectamente y se ve muy resistente. Todavía no le he montado los accesorios pero en marcha no vibra. Resistente lo es. Pongo unas fotos del montaje, muy fácil, yo lo he fijado con dos tornillos al soporte de la moto dejando libres los agujeros que utilizo con la pantalla. Los tornillos que unen las tres piezas no me llegaron, así que utilicé unos que tenia en casa con cabeza de estrella, tengo pensado cambiarlos por otros con cabeza ancha allen en breve, y también me planteo de girar el soporte para aproximar lo a la pantalla, hay margen para hacerlo, eso lo decidiré cuando tenga el soporte montado.
Espero que os sirva de ayuda.
Gracias, lo voy a pedir y montar.
Recibido y montado. Es robusto, algo pesado y tapa bastante la visión cercana, pero queda genial y no hay que bajar la vista de la carretera para mirar el navegador.tonidelju escribió: ↑28 Sep 2019 23:35 No te sabria decir, los encontre por la caja de herramientas y no tengo buen ojo para decirte si son m6 o m5. En principio los tornillos que unen las tres piezas tienen que estar incluidos, no es mi caso, a mi no me vinieron, hice una reclamación al comprador y me hizo un abono de 4€, con que encotre eran cincados y los pinte con spray negro mate de los chinos.
Ya te contaré porque no lo he estrenado. Uso navegador GPS.