Saludar a todos.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludar a todos.
Hola que tal, soy Angel de Valencia, siento no haberme presentado antes, pero no sabia como funcionaba esto, entre un momento desde clase y puse mi moto en venta, saludos a todos. Siento mi torpeza.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola macgiber:
Pues te has puesto un nick manitas manitas.
Dicen que más vale tarde que nunca...jeje.
Pues saludos desde el Sector Centro y que disfrutes del foro.
Besotes
Pues te has puesto un nick manitas manitas.
Dicen que más vale tarde que nunca...jeje.
Pues saludos desde el Sector Centro y que disfrutes del foro.
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
Bienvenido desde Jaen Mcgiber, un saludo Vsssssssssssss.
-
- Asiduo
- Contactar:
Bienvenido, aunque yo tambien estoy recien llegado
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
- seveyn
- Administrador
bienvenido desde el centro.
que disfrutes con todo esto.
Un abrazo
que disfrutes con todo esto.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Moncadillo
- V.I.P.
buenas macgiber un saludo desde valencia capital ;-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada macgiber, bienvenido desde Zaragoza.
¡¡¡ y mira a ver que a clase se va a aprender y estudiar, no a escribir mensajitos co*o !!!
Por cierto... ¿sabrías decirme como puedo hacer para que cuando de una palmadita se me
encienda el ordenador y se conecte al foro? bueno bueno, que era broma, ya me doy :-3 :-3 :-3 :wh) :wh)
Un saludo de nuevo, y que lo pases muy bien por aquí.
¡¡¡ y mira a ver que a clase se va a aprender y estudiar, no a escribir mensajitos co*o !!!

Por cierto... ¿sabrías decirme como puedo hacer para que cuando de una palmadita se me
encienda el ordenador y se conecte al foro? bueno bueno, que era broma, ya me doy :-3 :-3 :-3 :wh) :wh)

Un saludo de nuevo, y que lo pases muy bien por aquí.