David,solo puedo decir,IMPRESIONANTE,corto pero conciso vídeo,me ha gustado mucho,lo del oso no tiene desperdicio,pedazo de aventura,me da mucho que pensar para un futuro próximo.
Impresionante David, que sitios más espectaculares, y el Oso..que suerte poderle ver y grabar..
Un gran video, gracias por compartir ,esperando próxima entrega
Visita del castillo de Brand en plena Transilvania, los curiosos volcanes de lodo de Berca, y nos dirigimos a bordear la frontera de Moldavia y Ucrania dirección al delta del Danubio, cruzando el mismo en dos ocasiones, por fin llegamos al Mar Negro visitamos la capital Bucarest y bajamos al sur para bordear la frontera con Bulgaria, visitando las ruinas Romanas de Adamclisi y el monumento de Tropaeum Traiani, visita al monasterio del Apóstol Filip y la estatua del Rey dacio Deceballo, que tiene 40 metros de altura y Está emplazada en una orilla rocosa del Danubio.
Y ya bordeando el Danubio nos vamos hacia la frontera con Serbia, pero eso ya será en el próximo video.
Entramos en Serbia visitando su capital Belgrado con su espectacular catedral Ortodoxa, atravesamos el parque natural de Papuk y ya entramos en Croacia visitando el museo de la guerra de la independencia en Karlovac, seguimos visitando el parque de los lagos de Plivitctka Jazera y el aeropuerto militar abandonado de Zeljava, nos dirigimos a Split para coger el ferry dirección Ancona Italia, cruzando Italia de Este a Oeste para dirigirnos a Civitavecchia, donde cogemos el ferry para Barcelona.
Y aquí termina esta aventura a la espera de la próxima.
Última edición por davidespele el 11 Nov 2019 07:54, editado 1 vez en total.
Qué gran viaje David ,maravilloso, me han encantado esos videos , seguro que lo disfrutaste un montón .
Tomo notas para un próximo....alguna vez.
Gracias por compartirlo.