Ya lo he convencido. Despues de unas cervezas, se ha dejado engañar facilmente.BIBO escribió:
El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene.![]()

Moderador: Emecé
Ya lo he convencido. Despues de unas cervezas, se ha dejado engañar facilmente.BIBO escribió:
El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene.![]()
Despues de tirarme un largo rato leyendo tu extenso post, no entendia por que no te gustaba ese dorsal ;-) y ya lo he entendio y tio :eL BaBa escribió:DORSAL 69, NO ME GUSTA NADA EH! @¿%? ;-)...
David, ya sabía que al final lo conseguirias, confiaba en tus dotes de negociador, ahora la duda que tengo en cuanto nos van a costar las cervezas y el guisky que tuviste que emplear para convencerlo ;-6BIBO escribió:Ya lo he convencido. Despues de unas cervezas, se ha dejado engañar facilmente.BIBO escribió:
El Carlitos no esta muy seguro de si va a venir, pero ha quedado con el ahora pa tomar algo y no lo voy a soltar hasta que me jure que viene.![]()
Fernando, siento mucho que no puedas venir, se te va ha echar en falta, peeeeeeeeeeero como aún faltan muchos dias, si al final puedes, pues te viene para aquí y ya te buscaremos acomodo, un saludo campeon ;-)Ronquidonocturno escribió: Antoñito este año no va a poder ser ..... las obligaciones mandan
¡¡Cuenta cuenta!! quienes son los peligrosos. :wh)FIRE escribió:
ABEL, pegame un toque para este domingo o el que viene y hablamos del tema, ten en cuenta que aqui ahi personajes peligrosos con los que ahi que tener cuidado, con una cerveza en la mano se me refrescara la memoria y te informare sobre ellos.
Comandante, de verdad crees que este shaval va poder seguir el ritmo trepidante que marcamos, con esa maquinucha......?? Lo que hay que escucharrrrrrrr....... ;-)
.¡¡Cuenta cuenta!! quienes son los peligrosos
No se si poder ir todavia , pero si quieres loteria ya sabes el plazo acaba el dia 10 de este mes despues si no tengo el dinero en la cuenta del foro no garantizo tener la loteria :wa) :wa) :wa)FIRE escribió:ESTO........... Que se me olvidaba, si nuestro amigo salva650, nos honra con su presencia, aparte del Wiski, que el año pasado hizo muy buen apaño por lo que tengo entendido, aunque yo soy mas de Ron.
Seria mucho pedir que se echase en el Top-case, mismamente unos decimitos de loteria del foro?
En caso de que no asista, cosa que espero que no ocurra, nos podemos ver antes y me los subo yo mismamente............... ;-)
A ver Quilllorrr!!! que tó está "controlao". Hoy por ejemplo ya tengo los precios y las opciones de menú del sábado en ruta y están muy, pero que muy bien... pero no los publicaremos hasta que los revisemos el comandante de su orden y VºBº.... .-4charlybosky escribió:Apañeros, como va la cosa???? Que entre los que escriben “poco” y los que no escriben ná, estamos aviao, pisha!!!!
Festivamente!, ese es el hotel, tiene 6 años de antigüedad y en un hotel de familia, de una família de 28 años con bar (lo se de buena tinta, mi padre se tiró 26 años con otro en el centro del pueblo - no te quiero ni contar el agua que bebía yo en verano cada vez que veía el grifo de cerveza sudando el pobre, los de Lanjarón se arruinaban conmigocharlybosky escribió: Yo estoy trabajándome el tema, aunque no os lo parezca y para los indecisos he encontrado esta página del hotel, que aunque no tiene mucha información se ve más o menos…. http://www.hotelciudadpozoalcon.com/index.html
Como "haga raso" como se dice por el pueblo, te vas a enterar cómo se ven las estrellas en la sierra.... :-5 Aunque no estuvo mal la sesión de estrellitas con cubata en mano en Marruecos que nos dimos... Aquí creo que tumbarse con rasca va a ser que no....charlybosky escribió:Lo de las poesías a la luz de la estrellas, se lo vamos a seguir dejando a Lute
Creo que el otro hotel (El Grela) no se llenará aunque es pequeño (salvo que la gente esté reservando ahí, pero vamos todo el mundo está reservando en le "mas nuevo"). No te preocupes por que aquí en el pueblo (que no en la sierra, a 7 kms de el pueblo, que está todo lleno hace tiempo) se puede encontrar una pensión (Pensión "El mama" de última hora incluso, pero ya nos apañaremos, que soy de allí y un hueco para dormir te encuentro seguro.Stromer escribió:A ver como lo hacemos, Necesito ideas:
Yo solo podre ir si llueve (tonses, no trabajo), desde Baeza yo calculo que en una hora estoy alli (o menos).
A ver, necesito ideas puesto que no puedo reservar nada.