Mis primeros 1000 kms.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joseba

#1 Mis primeros 1000 kms.

Mensaje por Joseba »

Buenos días:

Ya están mis primeros 1000 kms. En realidad son ya casi 1100.

Ya le he pasado la primera revisión (73 €).

Nunca he tenido moto pero la verdad es que es una moto "facil" de llevar.

El otro día fuí por primera vez en moto a trabajar ya que quería aprovechar para dejar la moto en el taller y pasarle la primera revisión. Llegué al trabajo y aparqué la moto delante de la oficina. Al de 1 hora salí de la oficina para coger la moto y llevarla al taller y cual es mi sorpresa cuando veo a 2 motoristas de la policia municipal (Bilbao) mirando la moto. Pensé que había algún problema y cuando llego a su altura...:
- Buenos días, ¿Hay algun problema?
- ¿Es suya la moto Sr.?
- Si ¿Hay algún problema?
- ..., Noooo, es que le estaba contando a mi compañero que es la mejor compra que se puede hacer hoy en día, ..., es una moto co*onuda..., un amigo tiene una igual...., cuidala así, ..., hazle estoooo, lo otro...., fijate en esto..., engrasa la cadena cada .....

Me quedé alucinado. Me dió unos consejos muy interesantes. Me queda un mundo por aprender pero todo llegará. Ahora mismo soy capaz de ir a cualquier sitio con ella y lo demás lo darán los kms y la experiencia.

Respecto a la moto, el sonido del motor ha cambiado mucho desde que la tengo hace 2/3 semanas. Ahora es mas "gordo" y mucho más "bonito". Espero que todo siga igual en un futuro.

Como final del ladrillo, comentaros que estoy buscando algo para poder ir a trabajar con traje. Algo parecido a una gabardina pero que sea para moto y la pueda dejar en la maleta sin problemas. Que pueda llevarla en verano y no me ase en la moto. Además, que sea barata. Todavía no he encontrado nada.

Bueno, saludos a todos.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Mirate los motardos, hay algun post en accesorios igual te interesa.

Un saludo

Fernando
Joseba

Mensaje por Joseba »

Muchas gracias.

Lo haré inmediatamente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”