Hola a todos!
Ya hace más de mes y medio que pedí por internet unos muelles Touratech y aún no me han llegado.
He enviado dos emails a la casa preguntando por el estado de mi pedido y des de Madrid me han contestado ya dos veces diciéndome que habían llamado a Alemania y que no sabían nada sobre cuando podía llegar.
Mi pregunta es si alguien ha tenido algun problema parecido, y si es así ¿cómo se ha solucionado?
Muchas gracias. Saludos "V".
¿Touratech=Seriedad?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
El problema que tienen es que no pueden, en Alemania, absorver la cantidad de pedidos que tienen, y es que en poco tiempo han crecido mucho.
Por lo menos tienes suerte que que te contestaran, imagino que han cambiado la politica por que hace unos meses cuando Vmile y yo pedimos cosas Vmile se desespero preguntandole cuando llegarian, sin respuesta, varias veces durante varios meses
Por lo menos tienes suerte que que te contestaran, imagino que han cambiado la politica por que hace unos meses cuando Vmile y yo pedimos cosas Vmile se desespero preguntandole cuando llegarian, sin respuesta, varias veces durante varios meses
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo solo he hecho un pedido a Tu¡ouratech y si, tardaron lo suyo pero no por problema de Madrid si no pq no tenien stock de una de las cosas que pedi y tubieron que esperar a que llegaran de Alemania.
Debes entender que cuando mandan algo de Alemania para Madrid no hacen solo un envio de un solo articulo,.... mandan un pegote de cosas juntas ya que si no les saldria por un ojo de la cara. Ten paciencia que son de lo mas serio que me he encontrado y eso que para mi las comrpas por internet son como ir al super.
Saluos y tranquilo que tus muelles llegaran
Debes entender que cuando mandan algo de Alemania para Madrid no hacen solo un envio de un solo articulo,.... mandan un pegote de cosas juntas ya que si no les saldria por un ojo de la cara. Ten paciencia que son de lo mas serio que me he encontrado y eso que para mi las comrpas por internet son como ir al super.
Saluos y tranquilo que tus muelles llegaran