Manillar

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Manillar

Mensaje por ale »

Quería preguntaros una cosa referente al montaje del manillar, resulta que miro para el manillar y viene un poquito inclinado hacia adelante teniendo en cuenta la linea que viene de la horquilla, no se si me explico bien...

¿Cómo lo tenéis en las vuestra? en la linea? inclinado hacia vosotros un poco o inclinado hacia adelante un poquito como en mi caso.,

Gracias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras... no sabria decirte... me lo explicas un poquito mas?? no te sigo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hola daresa, pues sería mirando de lado el manillar viendo la horquilla al mismo tiempo...imaginate una linea que vaya por encima de las barras de la horquilla y ver si el manillar está adelantado, atrasado o en linea.

A lo mejor fue que en la tienda lo montaron así y se puede acercar un "nada" para conducir con los brazos no tan estirados.

Saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ajá, pues yo lo tengo como tu, y no veo posibilidad de acercarmelo mas porque tocaria con el deposito al girarlo a tope

para acercarlo estarian bien unos calzos de esos que elevan el manillar, yo me lo estoy pensando para poder conducir de pie por tierra, soy alto me encuentro muy inclinado hacia delante
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Yo le puse los elevamanillares y bien, pero no he podido acercarle a mí más, porque no me dan los latiguillos; contad también con ellos.

Vssss
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Hablando con el mecánico me dijo que el manillar lo montaron como manda Suzuki, parece ser q lleva unas marcas y lo tienen que poner como estaba....

Como me quedaba lejos lo que hice fue aflojar los 4 tornillos que lleva, y lo giré un poco para poder llegar mejor. Sólo queda apretar de nuevo, regular los espejos y listo...parece otra moto...pero así he ganado comodidad.

Salu2
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Decir que lo he girado muy poquito...casi no se aprecia pero para mi genial
Cerrado

Volver a “CHASIS”