Del azul de mi K, estando en pleno sol ese color mola...

Enviado desde mi VS DL-650 K7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En el concesionario de Ciudad Real que le comenté al compañero (y que compró la 1000) hay una 650 nueva muy muy en precio 7690 euros y lo mismo se ajustan un poco mas
nooo....si la cambio es por la 1050..... mínimo... estoy encantado con la mía, pero me mola mucho la nueva. cuando aprenda mas y se me quede pequeña veremos, ahora me sobra moto por todos lados
A mi me pasa lo mismo, no se que tiene esta moto que devoras Km y ni te enteras, he llegado a hacer tiradas de 1100 Km en un día, para mi el asiento es un sofá pues mi anterior montura era una cb500x y el asiento era una piedra al lado de este, aunque creo que lleves el asiento que lleves, en tiradas largas da igual.Moñi escribió: ↑23 Dic 2019 18:34 Me llegó la moto el día 19 para hasta hoy ha estado lloviendo. En estos días me he entretenido en cambiar aceite y filtro, adaptar un poco el pedal de cambio y freno, ajustar un poco las suspensiones y ponerle el adaptador givi monge para el baúl... pero esta mañana cuando me levanté y vi que estaba el sol fuera digo voy a cantarla. Salgo habitualmente a una recta que sale desde mi pueblo dirección jerez y doy la vuelta en un cambio de sentido a unos 3 kilómetros, pues bien, llegué y digo "un poquito mas", después digo "un poquito mas" y así jod*r!! Que llegué a jerez jajajaja no he tenido jamás una moto tan agradable de llevar y que te incite tanto a hacer kilómetros. O será mi edad jajajaja
No es que hiciera muchos kilómetros, pero es que iba casi en pijamas.