+1Alan44 escribió:post mítico donde los haya..., aunque no se yo para el tema itv, tal como estab las cosas... aunque es un elemento desmontable con herramientas básicas, proporcionadas por el fabricante y es un elemento no soldado, asi que... que les den a los de la itv...
Lo mismo te piden certificado de holomogacion del bosque donde se ha talado el arbol para sacar el palo.Alan44 escribió:post mítico donde los haya..., aunque no se yo para el tema itv, tal como estab las cosas... aunque es un elemento desmontable con herramientas básicas, proporcionadas por el fabricante y es un elemento no soldado, asi que... que les den a los de la itv...
stromcio escribió:viendo este tema de nuevo me doy cuenta de lo manta que soy, 10 meses despues de haberme informado por la maniobra para utilizar El PALO no solo no lo he intentado llevar a cabo, sino que ademas me habia olvidado ya del invento. A decir verdad tampoco puedo decir que me haya acordado mucho de engrasar la cadena
stromcio escribió:stromcio escribió:viendo este tema de nuevo me doy cuenta de lo manta que soy, 10 meses despues de haberme informado por la maniobra para utilizar El PALO no solo no lo he intentado llevar a cabo, sino que ademas me habia olvidado ya del invento. A decir verdad tampoco puedo decir que me haya acordado mucho de engrasar la cadena
Y sigo igual!!!! sin palo y engrasando poco (muy poco la cadena).
Lo había visto antes y (que yo sepa) es algo específico para tal fin.Frankestrom escribió:Al parecer el hierro que utiliza este tipo se compra directamente en las ferreterias, alguien sabria decir porque nombre hay que pedir el aparato en cuestion?
[youtube]fFVw5cGV2zA[/youtube]
no me extrañaria nada....Petao escribió:Lo mismo te piden certificado de holomogacion del bosque donde se ha talado el arbol para sacar el palo.Alan44 escribió:post mítico donde los haya..., aunque no se yo para el tema itv, tal como estab las cosas... aunque es un elemento desmontable con herramientas básicas, proporcionadas por el fabricante y es un elemento no soldado, asi que... que les den a los de la itv...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MP3_tilaco escribió: ↑09 Feb 2020 18:54 Ahora entiendo tantas cosas de la colonización de las Americas....![]()