Ganadores I Concurso Fotografia VStromclub.com
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#27 ENHORABUENAAAA
ENHORABUENA A LOS TRES PARTICIPANTES Y CLARO A LOS ORGANIZADORES POR ESTA MAGNIFICA IDEA!!!!! SALUDOS A TODOS
Hola a todos, ante todo mi enhorabuena a los ganadores. Y he de aclarar una cosa, me he vuelto a registrar, ya que el señor admin o los señores, por el temilla que hubo con lo de mis votos me banearon de este foro, decidí no entrar durante un tiempo, tuve una pequeña discusión con uno de los moderadores por privado, sin faltar en ningún momento el respeto a ningun componete de este foro. Así que señor administrador, como se que usted es omnipresente, ruego rehabilite mi login alvaro_vespacito. Prometo no llamar cariñosamente "capullo" a nadie.
Hay muchas personas en este foro que conozco personalmente, y no creo que por un problema aislado con un moderador, se deba cortar la cabeza de un miembro. (soy admin de un foro y conozco las normas) así que debemos ser algo flexibles.
Pensé en poner un post en general, pero creo que aquí se le da menos bombo a esta astilla.
Un abrazo a todos, enhorabuena por el concurso, y enhorabuena a los ganadores...
Hay muchas personas en este foro que conozco personalmente, y no creo que por un problema aislado con un moderador, se deba cortar la cabeza de un miembro. (soy admin de un foro y conozco las normas) así que debemos ser algo flexibles.
Pensé en poner un post en general, pero creo que aquí se le da menos bombo a esta astilla.
Un abrazo a todos, enhorabuena por el concurso, y enhorabuena a los ganadores...
- Luipy
- V.I.P.
Veo que has vuelto sin olvidar, sin aceptar tu error, sin pedir disculpas y encima con exigencias.
Pones un post para no dar más bombo, no se, quizas un privado al interesado hubiese dado menos bombo, ¿ te va la marcha ?.
Eres administrador de un foro y conoces las normas.....................pues empieza a aplicartelas a ti el primero.
Y como lo cortes no quita lo valiente, gracias por el curro de la manifa del 4 N.
Pones un post para no dar más bombo, no se, quizas un privado al interesado hubiese dado menos bombo, ¿ te va la marcha ?.
Eres administrador de un foro y conoces las normas.....................pues empieza a aplicartelas a ti el primero.
Y como lo cortes no quita lo valiente, gracias por el curro de la manifa del 4 N.
Que buenos ratos!
- lute
- V.I.P.
Ratificando los comentarios de Luis. El motivo de la expulsión se mantiene.
No se ha dado el caso de que alguien quiera volver despues de ser EXPULSADO.
Aun asi, si quieres volver, manda un correo a cualquiera de los administradores y lo pides. Despues se votara entre todos los moderadores.
No se ha dado el caso de que alguien quiera volver despues de ser EXPULSADO.
Aun asi, si quieres volver, manda un correo a cualquiera de los administradores y lo pides. Despues se votara entre todos los moderadores.
-
- Cansino
- Contactar:
Luipy escribió:Veo que has vuelto sin olvidar, sin aceptar tu error, sin pedir disculpas y encima con exigencias.
Es totalmente cierto...
Álvaro, cógete el silicio, y te flagelas durante, al menos, 30 minutos al día... una vez que tengas la espalda llena de callos, mandas un post con tu foto y, SÓLO ENTONCES, será cuando nos des tu número de cuenta para domiciliar las hipotecas de todos los del foro y, TAL VEZ ENTONCES, te admitamos como forero.
No, en serio, ¿qué más queréis?, ya ha dicho que no volverá a llamar "capullo" a nadie, aunque lo conozca, me parece que deberías darle una oportunidad y ser menos estrictos.
- Luipy
- V.I.P.
alex_vespacito escribió:Luipy escribió:Veo que has vuelto sin olvidar, sin aceptar tu error, sin pedir disculpas y encima con exigencias.
Es totalmente cierto...
Álvaro, cógete el silicio, y te flagelas durante, al menos, 30 minutos al día... una vez que tengas la espalda llena de callos, mandas un post con tu foto y, SÓLO ENTONCES, será cuando nos des tu número de cuenta para domiciliar las hipotecas de todos los del foro y, TAL VEZ ENTONCES, te admitamos como forero.
No, en serio, ¿qué más queréis?, ya ha dicho que no volverá a llamar "capullo" a nadie, aunque lo conozca, me parece que deberías darle una oportunidad y ser menos estrictos.
Vamos a ver, no quisiera alargar esto demasiado porque la verdad es que me cansa.
Creo que Alvaro cumple a rajatabla el famoso refrán de " El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra “, la primera con un concurso que tenia prácticamente ganado y todo lo que vino después y la segunda con este post, Alvaro se ha vuelto a dar de alta y a poner otros post, hasta aquí todo correcto, pero a que viene este post? a abrir viejas heridas? a que no se olvide su tema? Para no dar bombo al tema mejor un privado o simplemente ……… nada, si este post suyo no existiese en estos momentos no estaríamos hablando del tema.
Cada uno se busca los problemas que cada uno quiere.
Y por favor que no se flagele …….yo llevo muy mal lo de la sangre.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
Yo también me mareo con la sangre... ajjaja
Por cierto... si no hubieras contestado, no estaríamos hablando del tema...
Bueno, que yastá, que creo que la habéis cagado con su expulsión y es mi opinión... siempre y cuando permitáis la palabra "cagado".
ES BROMA!!!, vaya que me echéis a mi también.
Por cierto... si no hubieras contestado, no estaríamos hablando del tema...

Bueno, que yastá, que creo que la habéis cagado con su expulsión y es mi opinión... siempre y cuando permitáis la palabra "cagado".

ES BROMA!!!, vaya que me echéis a mi también.
- Luipy
- V.I.P.
Alex de verdad que lo he tenido que leer media docena de veces ( soy un poco corto ) pero no lo entiendo,....... que si no contestamos, no estariamos hablando del tema ? Perdona, pero te recuerdo que no fuimos nostros los que pusimos el primer post..... o es que nos pides que si nos meten un dedo en el ojo no te digamos por lo menos que molesta. Tu apreciacion de los acontecimientos esta desenfocada.alex_vespacito escribió:Por cierto... si no hubieras contestado, no estaríamos hablando del tema...
![]()
Todo esto me suena a que una vez que se han acabado los argumentos se recurre siempre a los topicos, que si dictadores, que una pandilla de amiguetes,........ una pena.alex_vespacito escribió: 5 moderadores dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo, realizando bajo su criterio una limpieza del tipo "si no nos gustas fuera".
Entiendo que no estas agusto !! y cuando uno no esta agusto .......... simplemente se va, por lo menos yo no esperaria ni a que me echasen.alex_vespacito escribió:,vaya que me echéis a mi también.
Ya te lo dije en un post anterior ............. cada uno se busca los problemas que cada uno quiere.alex_vespacito escribió: POR FAVOR, NO COLGUÉIS AL MENSAJERO... koñe!
Espero que este sea el ultimo post que escriba sobre el tema.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
- Contactar:
Luipy escribió:Alex de verdad que lo he tenido que leer media docena de veces ( soy un poco corto ) pero no lo entiendo,....... que si no contestamos, no estariamos hablando del tema ? Perdona, pero te recuerdo que no fuimos nostros los que pusimos el primer post..... o es que nos pides que si nos meten un dedo en el ojo no te digamos por lo menos que molesta. Tu apreciacion de los acontecimientos esta desenfocada.alex_vespacito escribió:Por cierto... si no hubieras contestado, no estaríamos hablando del tema...
![]()
Todo esto me suena a que una vez que se han acabado los argumentos se recurre siempre a los topicos, que si dictadores, que una pandilla de amiguetes,........ una pena.alex_vespacito escribió: 5 moderadores dignos de pertenecer a las filas de algún dictadorzuelo, realizando bajo su criterio una limpieza del tipo "si no nos gustas fuera".
Entiendo que no estas agusto !! y cuando uno no esta agusto .......... simplemente se va, por lo menos yo no esperaria ni a que me echasen.alex_vespacito escribió:,vaya que me echéis a mi también.
Ya te lo dije en un post anterior ............. cada uno se busca los problemas que cada uno quiere.alex_vespacito escribió: POR FAVOR, NO COLGUÉIS AL MENSAJERO... koñe!
Espero que este sea el ultimo post que escriba sobre el tema.
Pero tioooo, qué me estás contando!!!
Respecto a lo de continuar con esto, podrías haber interpretado lo de la sonrisilla sátira:

Después me mezclas una cita de ÁLVARO VESPACITO, no mia, de lo de los cinco dictadores...
Después me invitas a irme si no estoy agusto... ¿quién ha dicho que no lo esté?
Y por último me dices que no me busque problemas... en fin, tio, perdona, pero el que ahora se pierde soy yo... no se si ahora el corto soy yo... pero me temo que no.
- Elias_SA
- Pesao
....... no me lo puedo creer
Y yo que no sabía cual era el tan traido y llevado ""INSULTO""
Y resulta que este es el de ""CAPULLO""
PERO BUENO.....Yo alucino (os juro que estoy sobrio)
Será posible que se haya montado todo este tinglado por semejante palabreja.
Repito.... no me lo puedo creer
Más de uno aquí tiene que recapacitar y dar una solución LÓGICA a este asunto.
Y yo que no sabía cual era el tan traido y llevado ""INSULTO""
Y resulta que este es el de ""CAPULLO""
PERO BUENO.....Yo alucino (os juro que estoy sobrio)
Será posible que se haya montado todo este tinglado por semejante palabreja.
Repito.... no me lo puedo creer
Más de uno aquí tiene que recapacitar y dar una solución LÓGICA a este asunto.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Cansino
- Contactar:
Por favor, no le demos más vueltas... me veo expulsado sin comerlo ni beberlo... PLIIS, dejémoslo.