claro, no es homologado para esta moto, pero bueno, tampoco mete tanto ruido con el dbkiller puesto, no me parece a mi que la G.C me pare, al menos por ruido.Jose Luis Ternero escribió: ↑29 Feb 2020 01:59 Es muy bonito, pero supongo que al ser adaptado, homologacion ninguna, te tocará cambiar cuando toque itv y cuidado con los guardias, Vssss
pues si, buen pulido y le quité todo el barniz que tenia ya que estaba saltándose, un buen lijado y nuevo barnizado con anticalorico, la verdad que ha quedado muy bien y suena de vicio.mandahuevos escribió: ↑29 Feb 2020 08:08 Me alegro que te sirva! Te lo vendí yo y la verdad es que sonaba de lujo !! Se ve que le has pegado una buena limpieza de metal...
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Totalmente cierto lo que dice Pabloski, de hecho el Yoshimura qué lleva la mía sólo se nota subida de vueltas, supongo que cuando está la válvula abierta entera, a bajas vueltas suena casi igual que el originalpabloski escribió: ↑04 Jun 2020 08:02 En un principio, sobre todo en modelos homologados, no tendrás que retocar la inyección ni nada. El caudal de escape de la VStrom 1000 está regulado por la electro-válvula insertada en el colector y no hay apenas variación de flujo cambiando solo la cola del escape.