

claro, no es homologado para esta moto, pero bueno, tampoco mete tanto ruido con el dbkiller puesto, no me parece a mi que la G.C me pare, al menos por ruido.Jose Luis Ternero escribió: ↑29 Feb 2020 01:59 Es muy bonito, pero supongo que al ser adaptado, homologacion ninguna, te tocará cambiar cuando toque itv y cuidado con los guardias, Vssss
pues si, buen pulido y le quité todo el barniz que tenia ya que estaba saltándose, un buen lijado y nuevo barnizado con anticalorico, la verdad que ha quedado muy bien y suena de vicio.mandahuevos escribió: ↑29 Feb 2020 08:08 Me alegro que te sirva! Te lo vendí yo y la verdad es que sonaba de lujo !! Se ve que le has pegado una buena limpieza de metal...
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Totalmente cierto lo que dice Pabloski, de hecho el Yoshimura qué lleva la mía sólo se nota subida de vueltas, supongo que cuando está la válvula abierta entera, a bajas vueltas suena casi igual que el originalpabloski escribió: ↑04 Jun 2020 08:02 En un principio, sobre todo en modelos homologados, no tendrás que retocar la inyección ni nada. El caudal de escape de la VStrom 1000 está regulado por la electro-válvula insertada en el colector y no hay apenas variación de flujo cambiando solo la cola del escape.